jueves, mayo 24, 2007

Las Voces del Colón en Tres Arroyos


El 10 de junio, por iniciativa de la Comisión de Amigos del Teatro Municipal, llegan al escenario de la Escuela Nº 1, las mejores voces formadas en el más grande Coliseo de América: las “Voces del Colón”. El elenco, formado por doce integrantes, hace su presentación en grupos de cuatro abarcando el territorio nacional y cubriendo las demandas del exterior. En sus últimas presentaciones demostraron sus condiciones y el poder de convocatoria de este espectáculo catalogado por la crítica de altísimo nivel artístico y cultural. Los escenarios del Auditorium San Juan, Aula Magna de la Universidad de Río Cuarto, Catedral de Santiago del Estero, Teatro San Martín de Tucumán, Teatro Municipal de Santiago de Chile, Palacio Das Converso San Pablo y Catedral de Brasilia, todos ellos colmados en su capacidad, los han tenido como protagonistas abarcando los mejores momentos de la lírica mundial. El amplio y exigido repertorio conteniendo arias de Opera, fragmento de Zarzuelas, temas líricos populares y clásicos románticos de todos los tiempos, es cubierto por excelencia por tenores, bajos y sopranos que también conocieron el éxito personal cada uno en sus respectivas trayectorias.
La cita es el domingo 10 de junio en el Teatro de la Escuela Nº 1 y las entradas están a la venta en Tívoli.

miércoles, mayo 23, 2007

Domingo de Rock en el Teatro


Seis bandas de rock locales quisieron sumarse a la obra de la Asociación Amigos del Teatro Municipal y organizaron allí un festival que se llevó a cabo el domingo pasado. A partir de las 18, y con la presencia de una importante concurrencia, los jóvenes músicos desplegaron sobre el escenario sus repertorios de covers nacionales y composiciones propias que despertaron el aplauso del público, integrado por personas de todas las edades. Así, se presentaron en la oportunidad Metanol (Martín Carioni en batería, Diego Pascucci en guitarra, Ricardo Pla en bajo y coros y Fernando Benítez en voz); Erroi (Alan Alvarez en guitarra, Ceferino Damiani en voz, Federico Johansen en batería y David Schering en bajo); La Bohemia (Lucas Allonge en guitarra y voz, Iván Gauthier en voz, Federico Reino en bajo, Santiago Benítez en batería y Gozalo Barragán en vientos); La Perra (Germán Sorgue en guitarra y voz, Javier Stefano en bajo y Adrián Sjelborg en bateria); Cobra (Hugo Martínez en voz, Javier Stefano en guitarra, Martín Cuervo en guitarra, Darío Hiriart en bajo y Kevin Chalde en batería); Cahótica (Mariano Latorraca en voz, Javier Stefano en guitarra, Cristian Aran en bajo y Gabriel Pizzo en batería); y el solista Sergio García.


FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO

miércoles, mayo 16, 2007

Viernes 25 de Mayo: Drácula, el musical




El viernes 25 de Mayo, a las 21 se presentará en el Auditorio Padre Manyanet, Drácula, el musical protagonizado por Juan Rodó y Luz Yacianci, con treinta artistas en escena y veinte músicos en vivo. Desde su estreno, en el año 1992, la obra musical fue vista por más de dos millones de espectadores y ha recorrido el país, España y Chile. La historia cuenta que Jonathan Harker, es enviado por ésta a Transilvania a entregar las escrituras de las propiedades compradas por el Conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Ya en Transilvania los habitantes lo previenen del peligro del lugar. Jonathan los ignora y junto a un cochero decide recorrer la región, al llegar al cementerio es seducido por la Condesa vampiro Dolingen de Gratz y sus amantes, pero con la ayuda del pueblo puede escapar. Los transilvanos llevan a Jonathan a una posada y su dueño lo tranquiliza diciendo que los comentarios son sólo leyendas. Pero es allí donde recibe por intermedio de un mensajero, la esperada invitación al castillo enviada por el Conde Drácula.




Día: viernes 25 de Mayo a las 21 horas


Lugar: Auditorio Padre Manyanet


Entradas en venta en Tivoli

Viernes 25 de Mayo: El Gato con Botas


El 25 de mayo a las 16 horas llegará al Auditorio Padre Manyanet, la comedia musical infantil de Pepe Cibrián y Angel Mahler, que adaptaron con creatividad la obra que recorrió el mundo. Magia, humor, ternura, personajes inverosímiles y fantásticos, serán interpretados por un grupo de once actores y actrices que recrearán la permanente ilusión de un futuro mejor para la fantasía de chicos y adultos. Príncipes y princesas, hadas y hechiceras, ogros y reyes son partícipes de las mejores aventuras e historias de amor, manteniendo la ilusión de aquellos personajes que han cautivado a distintas generaciones.

Día: Viernes 25 de Mayo 16 Hs.
Lugar: Auditorio Padre Manyanet
Entradas en venta en Tivoli