jueves, julio 30, 2009

7 de agosto: Emanuel, desenmascarado


El Mago Emanuel presenta Desenmascarado en el Teatro Municipal

Uno de los ilusionistas mas famosos de Argentina, el Mago Emanuel, presenta el viernes 7 de agosto a las 21.30 horas en el Teatro Muncipal, su último show conmemorando sus 25 años con la Magia. El mismo se titula “Desenmascarado” y ya es un éxito en toda la Argentina.

Con estilo europeo y denominado Desenmascarado , propone misterio e ilusiones únicas que lo hacen apto para toda la familia, uno de los más recomendables de la temporada. El show combina el misterio con la seducción, transformando la magia en una experiencia sensual para ojos y oídos, cuerpo y espíritu, con ilusiones increíbles que desafían nuestros sentidos y conmueven el alma.

Emanuel es el mago argentino más reconocido de Latinoamérica. Intriga continuamente a su audiencia de TV tanto como al público en vivo en los teatros y shows, sorprende, entretiene y fascina a la gente de todas las edades. Sus celebradas actuaciones presentado su show de un modo moderno, con muy buen gusto y refinamiento, mucho humor, muy buena música y coreografías con misterio y seducción, efectos especiales, lo han llevado a recibir sensacionales críticas de periodistas especializados, premios y lo más importante, la aceptación del público Argentino e Internacional.

Sus ilusiones son una mezcla de magia con entretenimiento y actuación teatral.

El show será una propuesta totalmente distinta con nuevos trucos, ilusiones increíbles, escapes imposibles y efectos especiales en donde la magia, el ilusionismo, la fantasía y el humor se conjugarán en una puesta de nivel internacional para todo tipo de público, que sorprenderá desde el primer minuto.

Entradas en venta en el Teatro. Más información llamando al 434342

sábado, julio 25, 2009

“PASION Y MUERTE DE GAUCHITO GIL”


JUEVES 6 DE AGOSTO• 21 HS. • TEATRO MUNICIPAL

El jueves 6 de agosto a las 21 horas llega al Teatro Municipal una obra de devoción popular: Pasión y muerte de Gauchito Gil. La obra es un respetuoso y apasionado recorrido por la vida y los amores del santo, pero paralelamente el testimonio de un devoto incondicional. El libro es autoría de Héctor Rodríguez Brussa y la dirección de María de las Victorias Garibaldi, ambos integrantes del Grupo Poquelín, que en el año 2008 recibieran seis nominaciones en el rubro espectáculos, seleccionados para el premio Estrella de Mar.

La obra transcurre cuando un promesero de Gauchito Gil arma su “templo rutero”, en algún punto del país, y cuenta su fe por Gauchito y la leyenda misma del santo popular. Una de las premisas del espectáculo es mostrar la fe popular, la fe viva... Respetar la decisión de personas en tener fe y "adorar" a sus santos. Hay también una cierta ficción leyenda. Donde imagino puntos de la historia que se cuenta al modo de poeta que juega con el imaginario colectivo.

Ficha técnica: Actúa, Héctor Rodríguez Brussa., dirigida por María de las Victorias Garibaldi, del grupo de Teatro Poquelín.

Las entradas, desde veinte pesos, están a la venta en el Teatro Municipal. Más información llamando al 434342

miércoles, julio 15, 2009

23 de Julio: Raúl Barboza, "El árbol y el colibrí"


El mas grande acordeonista de nuestro país, Raul Barboza, se presentará el jueves 23 de julio, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal, para desplegar su nuevo disco “El árbol y el colibrí”.

“Cada vez que salen de mi acordeón las notas de una melodía, no se trata solamente de una melodía. Es como si se tratara del comienzo de una historia”, mencionó el artista. ¿Es posible que un acordeón respire? Sí. ¿Se puede lograr que hable? Se puede. Claro, sólo unos pocos elegidos son capaces de dar vida y despertar con un sentido vital las notas dormidas dentro de un instrumento musical. Uno de esos escogidos es Raúl Barboza. En un país con una fuerte tradición en el acordeón, instrumento que el compositor de Tren expreso maneja desde los 12 años, Barboza es un músico argentino que convoca a un público heterogéneo no desde el tango, sino desde la música guaraní. Vale imaginarse el dueto que hizo junto a la caboverdiana Cesárea Evora en una serie de recitales en Inglaterra y Francia. En Europa editó, entre otras cosas, Raúl Barboza, (1992), La tierra sin mal (1996), Raúl Barboza—Juanjo Domínguez (1999) y Confidencial un disco en el que, por primera vez, toca la guitarra.

Ahora, los primeros días de Julio estará en las bateas de las disquerías, la esperada nueva producción discográfica del talentoso acordeonista radicado en París. El sábado 3 de Julio –dando comienzo a su nueva gira nacional- lo presentará en vivo por primera vez en el país, en la remodelada Sala Lavardén de la ciudad de Rosario. Horacio Castillo en guitarra; Nardo González en bajo; Cacho Bernal en percusión y como artista invitado el violinista Ramiro Gallo, son los músicos que acompañarán a Barboza, con quienes también grabó el material, en el estudio “Los vecinos de Don Carlos” que Alternativa Musical Argentina tiene en el barrio del Abasto, en Capital Federal.

BISAGRA Productora y el Teatro Municipal de Tres Arroyos presentan a Raúl Barboza y todos sus músicos en la sala ubicada en la Av. Moreno 655 a las 20.30 hs

Versiones memorables de temas como “Los inundados”; “Alma guaraní”; “La tierra sin mal”; “El baile del duende”; “La torcaza”, contrastan con sus nuevas creaciones como el chamamé “San Luis Gonzaga”; “Colores del monte”; “Oración a la luna”; “Rosarito”, para rematar con el virtuosismo de su arte en todo su esplendor en “El árbol y el colibrí”, relato musical de la lucha por la supervivencia de los animales del monte ante la destrucción de su medio ambiente en manos del hombre. Su permanente trabajo musical ha logrado difundir el chamamé en los sitios más lejanos de la Argentina, enriqueciéndolo permanentemente con la creación y exquisitez estética que desarrolló en su larga trayectoria.