lunes, marzo 26, 2012

13 d Abril: Cacho Garay "Un cacho del interior"


El reconocido humorista Cacho Garay, presentará el viernes 13 de abril a las 21.30 hs. en el Teatro Municipal, su nuevo espectáculo "Un cacho del Interior", donde ofrecerá como lo hace habitualmente una rutina para reír hasta el cansancio.
Nacido en Barrancas, Maipú, hace más de 50 años, pero menos de 100, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama desde su Mendoza natal, en la televisión nacional, de la mano de Marcelo Tinelli, ganando la final del primer y único "Campeonato Nacional del Chiste" del año 2000. Con Marcelo Tinelli fue conocido en el nuestro y otros países, comenzando desde ese momento a recorrer la Argentina con sus espectáculos. Primero fue "Por ahí contaba Garay" con el cual protagonizó un verdadero suceso en Carlos Paz en la temporada del verano 2002-2003. Dicho material fue recopilado en su primer trabajo discográfico con el mismo título y se encuentra en las disquerías más importantes.
En el verano 2003-2004 en Villa Carlos Paz presentó "Siga contando Garay" y nuevamente fue elegido por el público y la crítica, por su particular humor sano y familiar, como uno de los mejores show humorísticos-musical.Para la temporada 2004-2005 montó el espectáculo "Eléctrico" concretando otro verdadero suceso en el TEatro del Sol de Villa Carlos Paz, el lanzamiento en CD de este show extendió su fama hasta el último rincón del país.En la temporada 2005-2006 alternó sus presentaciones en Carlos Paz con su nuevo espectáculo "No me le afloje Garay" y en Mar del Plata, en el teatro Carreras con "Eléctrico", siendo aplaudido por casi 40 mil espectadores.
Las presentaciones en el teatro Opera de la Capital Federal, con funciones agotadas, donde el público lo ovacionó de pie, lo catapultó sin ninguna duda como el showman más popular de nuestro país. De allí, a su primer temporada en Mar del Plata, hubo un solo paso y así durante Enero y Febrero de 2007 se presentó en la sala más importante de La Feliz, el TEatro Mar del Plata, con el espectáculo "No me le afloje Garay", repitiendo el suceso que lo acompaña desde siempre.
FInalizada la temporada y tal cual es su costumbre, alumbró un nuevo espectáculo "Recorrecaminos", con el cual visitó casi todo el país, para confluir hacia fin de año en una de las propuestas más festejadas por la comunidad artística, el encuentro con uno de los más grandes trovadores que tenía la Argentina, Facundo Cabral.
De esa unión surgió el show que conmovió a Carlos Paz y Mar del Plata "Garay esquina Cabral", una conjunción de talentos que provocó el reconocimiento automático del público, colmando las salas de esos centros turísticos.
A lo largo del año 2010 repitió su costumbre de visitar en gira teatral casi todos los rincones del país, coronando su éxito con el último trabajo discográfico "Compañero de viaje", de reciente aparición.
El verano 2011, Cacho Garay presentó su espectáculo como un reconocimiento al lugar que lo recibió como un hijo más, Mar del Plata, y visitó toda la costa atlántica proponiendo un "De vuelta al pago...Compadre", para disfrutar del mejor humor, con su estilo único e incomparable, que lo ha transformado en humorista del momento. Este año sus giras lo encuentran presentando un nuevo show, totalmente renovado y más divertido que nunca, sin dejar de lado las ocurrencias que lo caracterizan y han hecho de su humor sano y sencillo una marca registrada.