domingo, agosto 26, 2012

EL 15 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO MUNICIPAL


Fabiana Cantilo presenta en la ciudad su disco “Ahora”
La cantante y compositora Fabiana Cantilo presentará en Tres Arroyos su nuevo material discográfico, “Ahora”. La cita es en el Teatro Municipal, el sábado 15 de septiembre próximo.
“Ahora”
es el undécimo disco solista de la cantautora, que ha compartido bandas y escenarios con los artistas más consagrados de la escena del rock nacional, como Charly García. Además,  es el cuarto trabajo que incluye canciones totalmente de su autoría, y el que vuelve a darle la consagración no sólo como la gran voz femenina del rock argentino, sino también como una gran compositora.
Luego del éxito que obtuviera con “En la vereda del sol”, Fabi Cantilo lanzó este nuevo álbum con temas propios, que reflejan situaciones de su niñez, anécdotas graciosas, experiencias complejas como su internación, e incluso hay un tema dedicado a su padre, Gabriel Cantilo. El álbum está dedicado al “amor incondicional”, y por eso su primer corte de difusión fue “Una vez más”, cuyo videoclip cuenta con la participación de Silvina Luro, su madre.
Participan de “Ahora”, en carácter de invitados, músicos de la talla de Hilda Lizarazu, Gabriel Carámbula y Ulises Butrón.
La cantante está presentando su disco con una extensa gira por Argentina durante este año, y es en el marco de ese periplo que llegará a Tres Arroyos.
Las entradas están en venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

viernes, agosto 17, 2012

EL 2 DE SEPTIEMBRE El último tour de Eleonora Cassano llega a Tres Arroyos con “¡Chapeau!”


Tras presentarse en Italia con el ballet “La Duarte”, Eleonora Cassano continúa con su gira despedida por Argentina con su espectáculo “¡Chapeau!”, que llega a Tres Arroyos el 2 de septiembre próximo. La cita es a partir de las 20.30 en el Teatro Municipal, donde la eximia bailarina mostrará su talento en un programa mixto que incluye “Carmen” de Bizet, con coreografía de Alberto Alonso; y “Entre tangos y milongas”, de Gustavo Mollajoli, con música de varios compositores nacionales.
Cassano viene de presentarse el pasado 26 de abril en el Teatro Argentino de La Plata, como invitada del ballet estable que dirige Mario Galizzi. Allí interpretó a Nikiya, la protagonista de “La Bayadera”, la conocida obra de Ludwig Minkus y Marius Petipa con versión coreográfica de Luis Ortigoza.
En tanto, el espectáculo que ofrece en esta oportunidad, “¡Chapeau!” fue declarado de interés cultural y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina; el Ministro de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina.
La idea original y producción artística corresponde al destacado Lino Patalano.
El programa doble 
Eleonora Cassano eligió para su último tour, que incluye la posibilidad única de verla en Tres Arroyos, representar “Carmen”, de Bizet. Carmen, una sensual cigarrera, enamora primero al soldado Don José, a quien luego abandona por el torero Escamillo.
Don José, que sufre una pasión enfermiza por Carmen, no puede soportar la situación y le exige que vuelva con él. Carmen que por sobre todas las cosas ama su libertad y no admite ser poseída por nadie, le niega esa posibilidad. La presencia de El Destino, un ambiguo personaje que toma la forma de un toro, va trazando con sus fintas el trágico desenlace de esta apasionante historia de amor.
Y también ofrecerá
“Entre Tangos y Milongas”, que incluye el pas de deux “A Buenos Aires”, una fiesta coreográfica, donde el tango, la milonga y el tango canción - despojado de todo acompañamiento vocal – se concatenan sin trama argumental.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Más información en teatrotresarroyos.blogspot.com y en Facebook: Teatro Tres Arroyos

EL 5 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO MUNICIPAL Humor, recuerdos y nostalgia con Dady Brieva en “Dadyman”



“Dadyman” es el nuevo espectáculo de monólogos que, con la denominación adicional de “Recuerdos de barrio”, presenta el humorista Dady Brieva, el próximo 5 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.
Dady inició esta gira tras exitosas incursiones televisivas que llevó a cabo desde el año pasado en programas como “El Puntero” y “Susana Giménez”, y luego de agotar varios teatros Gran Rex con su recordado trío Midachi.
Hoy, con producción de Darío Arellano, se luce en estos monólogos pensados para hacer reír a toda la familia, el público que precisamente lo sigue en cualquiera de sus presentaciones desde hace ya casi 30 años.
Pero Dady Brieva ha demostrado ser un artista versátil. Condujo un programa para chicos llamado "Agrandadytos", trabajo en varias novelas como "El Sodero de mi Vida", "Gasoleros" y "Las Mentiras de Papá".
En el año 2007 incursionó como director y guionista en el film "Más que un hombre", donde además trabajó como actor.
Entre sus trabajos en cine se destaca haber sido la voz de Isidoro Cañones en la película del mismo nombre. También grabó los especiales “Midachi, veinte años no es nada” (2003), “Midachi, el regreso del humor” (2000), y actuó en “Siempre es difícil volver a casa” de Jorge Polaco (1992).
También realizo la película “Incorregibles”, junto a Guillermo Francella, que se estrenó en julio de 2007, e incursionó con éxito en la radio.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Más información en teatrotresarroyos.blogspot.com y en Facebook: Teatro Tres Arroyos

lunes, agosto 13, 2012

EL 26 DE AGOSTO EN EL TEATRO MUNICIPAL: Chichilo Viale ofrece su humor “a la carta”


El destacado humorista cordobés Chichilo Viale regresa a Tres Arroyos con una nueva propuesta teatral. Se trata de “Chichilo a la carta”, un show que reúne stand up, sketchs, pantomimas, música, y una galería inagotable de nuevos personajes que el público no podrá evitar sonreír cuando los recuerde. La función será el próximo 26 de agosto a las 20.30 en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.
“Chichilo a la carta” está concebido con una batería cada vez mayor de recursos y un sentido fino del timing en escena, por lo que se convierte así en uno de los mejores espectáculos humorísticos en cartel.
Todo el despliegue escénico del humorista, que recientemente engalanó el escenario mayor de la Fiesta Provincial del Trigo y dejó al público con ganas de más, está rigurosamente seleccionado para conformar un menú que permitirá al espectador no parar de reír durante casi dos horas con lo mejor del humor cordobés.
Y por supuesto, dentro de la apetitosa “carta” de Chichilo, la gente podrá disfrutar de una nueva cita con el que ya puede considerarse un clásico del humor argentino: el entrañable “Borrachito”.
Para la cita del 26 de agosto a las 20.30, las entradas ya se encuentran a la venta de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; y se pueden efectuar reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.


viernes, agosto 10, 2012

12 DE AGOSTO: HUGO VARELA EN 33 SON MEJORES


Hugo Varela recrea sus clásicos en “33 son mejores”
Ejemplar único en su especie, un talentoso artista y a su vez excelente músico que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos, Hugo Varela retorna a esta ciudad el 12 de agosto próximo para presentar “33 son mejores”, su nueva propuesta en escena. La cita es a las 20.30 en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.
En este espectáculo, Varela celebra, en gira nacional, sus 33 años de carrera. Recorre sus mejores creaciones y demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañandose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del 
folklore, tango, y la música popular argentina. Y es versátil a la hora de asumir o dejar personajes en sus imitaciones pasando fácilmente de uno a otro.
A esta altura, es fácil observar que Hugo Varela personifica a la perfección el adjetivo del personaje cariñosamente apodado “flaco”. Fácil de encontrar en cada familia, en cualquier grupo de amigos, en los barrios o pueblos de Argentina. Aquel con el que se puede entablar una relación teñida de bonhomía, complicidad, bromas y, por qué no, hasta afecto. Lo ayuda, claro está, un aspecto corporal apropiado, pero mucho más su humor mordaz, agudeza y una noción de cómo meterse al público en el bolsillo, con recursos legítimos.
No hay duda de que Varela tiene carisma. Eso indefinible, aunque fácilmente perceptible, que hoy se devalúa atribuyéndoselo a estrellitas efímeras, surgidas de realities o escándalos mediáticos. Por el contrario, Varela además es ingenioso y consciente de su magnetismo. Sabe que apenas le basta arquear las cejas, deslizar una reflexión picaresca o amagar unos pases de baile para que de inmediato se establezca entre él y su público una connivencia fraterna, en un clima festivo, que se prolonga a lo largo del show.
La excusa del festejo le sirve para repasar su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes (muy al estilo de Les Luthiers) que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, la guitarra partida al medio y hasta un pincullo (parecido a la quena).
Las entradas se encuentran en venta en el Teatro Municipal, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

11 de AGOSTO: 4 COLAS Y UN FUNERAL


Belén Francese y Marcelo De Bellis
en “Cuatro colas y un funeral”

Un brillante elenco da vida a la comedia “Cuatro colas y un funeral”, que el próximo  11 de agosto a las 21.30 llega al Teatro Municipal de Tres Arroyos. Marcelo De Bellis, Belén Francese, Toti Ciliberto, Sandra Villarroel, Alberto Martín, Virginia Gallardo y Lola Bezerra divertirán al público con una desopilante trama de enredos que tiene a la belleza femenina como protagonista.
Pancho, que es un mujeriego, aprovecha una salida de su esposa Verónica para organizar un encuentro íntimo con su amante Brenda. El plan se complica porque su amigo Lito decide contratar los servicios de Sissí, una prostituta, para hacer una fiesta. La situación de Pancho se torna desesperante cuando llega el doctor Bragado, su médico de cabecera, y le diagnostica una extraña enfermedad: la menor excitación sexual podría provocarle la muerte.
 Para velar por su salud, el profesional deja a su paciente al cuidado de Cathy, una enfermera que esconde una doble vida como stripper. En medio del caos, la esposa regresa dispuesta a utilizar toda su sensualidad para salvar el matrimonio. Pancho se ve entonces acosado por cuatro mujeres sedientas de pasión y debe hacer todo lo posible para esquivarlas porque sabe que esas “cuatro colas” pueden significar su propio funeral.
Las entradas ya se encuentran en venta en el Teatro Municipal, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

RAINMAN SUSPENDIDO

“Cumplimos en informar que por razones de fuerza mayor originadas desde la producción central, se ha suspendido por el momento, la gira de RAINMAN. Pedimos disculpas, en la esperanza de una pronta futura reprogramación de este excelente espectáculo”

jueves, agosto 02, 2012

11 de AGOSTO: Belén Francese y Marcelo De Bellis en “Cuatro colas y un funeral”


Un brillante elenco da vida a la comedia “Cuatro colas y un funeral”, que el próximo  11 de agosto a las 21.30 llega al Teatro Municipal de Tres Arroyos. Marcelo De Bellis, Belén Francese, Toti Ciliberto, Sandra Villarroel, Alberto Martín, Virginia Gallardo y Lola Bezerra divertirán al público con una desopilante trama de enredos que tiene a la belleza femenina como protagonista.
Pancho, que es un mujeriego, aprovecha una salida de su esposa Verónica para organizar un encuentro íntimo con su amante Brenda. El plan se complica porque su amigo Lito decide contratar los servicios de Sissí, una prostituta, para hacer una fiesta. La situación de Pancho se torna desesperante cuando llega el doctor Bragado, su médico de cabecera, y le diagnostica una extraña enfermedad: la menor excitación sexual podría provocarle la muerte.
 Para velar por su salud, el profesional deja a su paciente al cuidado de Cathy, una enfermera que esconde una doble vida como stripper. En medio del caos, la esposa regresa dispuesta a utilizar toda su sensualidad para salvar el matrimonio. Pancho se ve entonces acosado por cuatro mujeres sedientas de pasión y debe hacer todo lo posible para esquivarlas porque sabe que esas “cuatro colas” pueden significar su propio funeral.
Las entradas ya se encuentran en venta en el Teatro Municipal, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

miércoles, agosto 01, 2012

2 de AGOSTO EXCALIBUR, el nuevo musical de Cibrián




“Excalibur, una leyenda musical”.  Es la nueva obra de Pepe Cibrian y Angel Mahler en la mayor producción de Argentina para el Mundo, con Juan Rodó. Un mundo mágico donde todo es posible. El musical se estrena el 2 de agosto a las 21.30 horas, y cuenta con una super producción de luces y tecnología de avanzada, además de proyecciones y un imponente vestuario. “Esta obra cuenta sobre las hazañas de Arturo para recuperar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino. Ya que su padre, el Rey Algac, antes de morir le otorgá a su hijo Arturo a Excalibur para que tenga que lanzarla y reconquistarla.
Habla del causal encuentro entre Arturo y su amada Guenevier el día de su boda interrumpido por las fuerzas del mal encabezadas por Morgana.
El mítico personaje de merlín no es aquí un encantador viejito si no un poderoso y tierno guerrero cuyo reino y él mismo solo es de colores azules. Mientras que el de Morgana es rojo y negro.
Además de estos personajes surgen Golbar, hermanastro de Arturo y su terrible madre, Laria. ambiciosos y sin límites harán lo imposible para arrebatarle la corona a Arturo y tratar de conquistar para ellos el omnipotente poder de la espada Exacalibur, hundida en una roca de donde solo podrá ser extraída por aquel elegido y puro de corazón.
Pero, Excalibur, al mismo tiempo y sobre todo , habla sobre los valores del sentido de la pelea en la vida por conseguir aquello que deseamos y que en definitiva traerá felicidad, no solo a quien lo logre, si no a todos aquellos que lo rodean.”
Entradas anticipadas en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 17.30 horas a 21.30 horas. Reservas al teléfono 434342.  Más información en www.teatrotresarroyos.blogspot.com ó en el facebook teatro.tresarroyos. Las entradas tienen un costo de $ 180, $ 160 y $ 150.
Libro, letras, puesta en escena, dirección general: Pepe Cibrián
Música Original, orquestaciones: Angel Mahler
Dirección musical: Angel Mahler, Damián Mahler