domingo, septiembre 23, 2012

LINDA PERETZ EN "NO SERE FELIZ PERO TENGO MARIDO"
11 de octubre.- 21hs. Vuelve Linda Peretz con el exitoso unipersonal escrito por Viviana Gómez Thorpe, un texto vívido sobre el matrimonio y las relaciones de pareja que permite tanto la risa como la reflexión. Entradas en venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

miércoles, septiembre 19, 2012

30 DE SEPTIEMBRE: LO QUE VIO EL MAYORDOMO


DESPUES DEL ÉXITO EN BUENOS AIRES LLEGA A TRES ARROYOS
LO QUE VIO EL MAYORDOMO
Enrique Pinti – Luis Luque – Alejandra Flechner
Dirección Carlos Rivas

LO QUE VIO EL MAYORDOMO,  producida por Nacho Laviaguerre. Esta desopilante comedia escrita por Joe Orton, estará interpretada por Enrique Pinti, Luis Luque y Alejandra Flechner. El elenco, dirigido por Carlos Rivas, se completa con Abián Vainstein , Paula Castagnelli y Andrés Portaluppi.

La obra
A una afamada clínica psiquiátrica dirigida por un prestigioso médico llega imprevistamente un exótico funcionario del Ministerio de Salud Pública, para hacer una inspección de su funcionamiento. Desopilantes situaciones se desatan entre esposas infieles, empleados acosadores, secretarias de dudosa identidad sexual,  médicos y pacientes en paños menores. La confusión estalla mientras  abren y cierran puertas en una delirante terapia de alcohol, sexo y tratamientos psicológicos no convencionales. El complejo de Edipo puesto a prueba con un revolucionario método que ni Freud pudo imaginar… pero le hubiera encantado. ¿Quién es quién en medio del frenesí de esta sacrosanta clínica dedicada a curar los problemas de identidad de los pacientes, donde todos pierden su ropa y nadie puede decir su verdadero nombre? ¿Podrá aclararlo el Inspector oficial que tampoco acredita una salud mental de hierro? ¿Habrá de intervenir la Policía, corriendo el riesgo de perder hasta la gorra en una sesión de psicoanálisis? Al fin del día, todos más tranquilos y satisfechos, encontrarán la paz de sus mentes… junto a las ropas desperdigadas en el consultorio. 

Ficha Técnica
Autor: Joe Orton
Dirección: Carlos Rivas
Diseño de escenografía: Jorge Ferrari
Diseño de vestuario: Renata Schussheim
Diseño de luces: Gonzalo Córdova
Producción: Ignacio Laviaguerre