martes, julio 02, 2013

Llegan las vacaciones de invierno con “Juguetes en apuros” y el Ratón Pérez

Llegan las vacaciones de invierno con
“Juguetes en apuros” y el Ratón Pérez
Se vienen las vacaciones de invierno, y con ellas la oportunidad, para toda la familia, de disfrutar de los mejores espectáculos en el Teatro Municipal de Tres Arroyos. Para eso se anuncian dos propuestas imperdibles, con la magia de los personajes favoritos de los más chicos y toda la música y alegría necesarias para vivir momentos inolvidables.
El 21 de julio, a las 16, será el turno de “Juguetes en apuros”, una aventura imperdible con los personajes de Toy Story, el gran éxito de Pixar. Y el 28 de julio, también a las 16, llegará el Ratón Pérez con su nuevo musical, “El Ratoncito de los dientes de oro”.

¡Vuelve el ratoncito!
Pérez, el ratón de esta nueva versión, juntará los dientes que los niños dejan bajo sus almohadas para que, después de un detallado y cuidadoso lustre, puedan ser bañados en oro. De esta manera los venderá para con ese dinero construir un hermoso lugar donde podrán cobijarse niños de la calle.
Pérez contará con la colaboración de Luz, la ratoncita, quien hará lo imposible para enamorar al ocupadísimo ratón. Pero El Gato Bucanero, junto a  Comebasura y a Holgazán, pretenderán apoderarse de los valiosos dientes, con el sólo hecho de hacerse ricos a cualquier costo, sin olvidar que tanto Pérez, como Luz y demás amigos ratoncillos pasarán a ser `nutritivos alimentos´.
Es un show musical ágil, brillante y moderno para toda la familia, con mucho baile, canciones y escenas muy divertidas. El objetivo es incentivar a los chicos en el valor de nuestras raíces y la amistad,  sin dejar de lado la aventura y los juegos tan importantes de la niñez. Los actores actúan con vestuario y máscaras venecianas, evitando de esta manera que los más pequeños se asusten ante la presencia de muñecos animados.

Los juguetes más famosos
En tanto, la obra de teatro infantil “Juguetes en apuros” es una versión libre inspirada en Toy Story, la famosa saga de películas de Pixar que tiene como protagonistas al vaquero Woody y al astronauta Buzz Lightyear, escrita por Susana Ducta.
Y su argumento cuenta que Andy viaja con sus padres de vacaciones y debe dejar sus juguetes al cuidado de una malvada tía, que intentará apoderarse de ellos. Los juguetes tomarán vida y vivirán una historia de aventuras junto a la participación de los chicos, que harán lo imposible para impedir que triunfe la maldad y demostrarán el valor de la amistad sobre todas las cosas.
Las entradas para ambos espectáculos ya están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.