martes, enero 21, 2014

EL 25 DE ENERO EN CLAROMECO

El “Puma” Goity y Daniel Aráoz
presentan “Fontanarrosa Tributo”

Amigos del Teatro Municipal presenta, el 25 de enero en Claromecó, una propuesta humorística que une a un trío inigualable: los desopilantes “Puma” Goity y Daniel Aráoz, y los inolvidables textos del “Negro” Roberto Fontanarrosa.
“Fontanarrosa Tributo” se llama el espectáculo que, desde las 22 y en el Club Recreativo Claromecó, se podrá ver sin parar de reír.
Una mesa, dos sillas, un par de copas… Y dos personas comienzan a hablar. Muchas historias pueden contarse y recrearse en este contexto, pero sólo los cuentos de Roberto Fontanarrosa son capaces de adentrar al espectador en un mundo extraño e  interesante, cotidiano y desconocido, macabro pero divertido. Eso es lo que hacen el “Puma” Goity y Daniel Aráoz cuando se encuentran en el escenario y representan -de forma admirable- cuatro relatos de este maravilloso autor argentino.
“Fontanarrosa Tributo” es el primer homenaje teatral que da vida sobre las tablas, a los personajes más singulares de los cuentos del rosarino y nos permite experimentar la genialidad de sus palabras fusionada con el maravilloso despliegue actoral de dos de los más grandes referentes de la ficción argentina.
La dirección es de los propios Goity y Araoz, con producción de Javier Faroni y Pablo Pérez Iglesias.
Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en
el Kiosco Amelia, calle 9 entre 26 y 28, Claromecó.