domingo, julio 27, 2014

15 de Agosto: Mansión imposible




Mansión Imposible, protagonizada por Emilio Disi, Peter Alfonso, Fredy Villarreal, Diego Pérez, Iliana Calabró, Virginia Gallardo, Floppy Tesouro y Mónica Fleiderman, comienza su gira nacional para continuar con el gran éxito del verano, el cual logró posicionar a la comedia como la número uno del país. Esta divertida obra, pensada para toda la familia, cuenta con un desopilante guión, originales efectos especiales y una gran puesta en escena, bajo la dirección de Carlos Olivieri y la producción general de Ezequiel Corbo.


La comedia escrita por Sergio Marcos y Martin Guerra, además tiene su propia canción llamada: “La Mansión Imposible”. Los Auténticos Decadentes, la banda más popular y divertida del rock nacional fue la encargada de ponerle música a Mansión Imposible, un atractivo más para el espectáculo que revoluciono el género.


Sinopsis
Enzo y Gino (Peter Alfonso y Diego Pérez) fingen ser detectives con el fin de conseguir trabajo en una importante agencia. Para lograr su objetivo deberán atrapar al Hombre de las mil caras (Fredy Villarreal), un misterioso y buscado ladrón del que se desconoce su identidad, pero saben que planea un gran robo en la mansión de Isidro (Emilio Disi), un millonario excéntrico con desopilantes problemas de memoria y que esconde un valiosísimo cuadro en una bóveda secreta. Isidro cuenta con la asistencia de Antonia (Iliana Calabró), una impredecible mucama que intenta sacar provecho de la incesante sucesión de enredos que se producen.
Mientras Gino y Enzo investigan, cometiendo toda clase de torpezas, el Hombre de las mil caras accede a la mansión simulando ser el nuevo novio de la atractiva hija del millonario, Martina, (Virginia Gallardo) quien decide presentárselo a su padre sin previo aviso. Pero las cosas se complican para Isidro ya que, ese mismo fin de semana y aprovechando un viaje de su mujer, invita a su casa a su amante Greta (Floppy Tesouro).

Todos tienen apenas dos horas para cumplir sus objetivos. Los falsos detectives, para demostrar su idoneidad antes de que lleguen los verdaderos detectives; el millonario, para entregar el cuadro a un contrabandista de arte que pagó una fortuna por él y lo tiene amenazado; y el Hombre de las mil caras, para descubrir la bóveda secreta, robar la pintura y salir del país con su amante, Carmen (Mónica Fleiderman) la traicionera y ambiciosa secretaria de Isidro que lo apoya en su plan.
Divertidos efectos especiales y un sinfín de equívocos, enmarcan una original y vertiginosa comedia en la que se entrecruzan el humor y las sorpresas hasta llegar a un inesperado final, donde los personajes juegan todas sus cartas para definir su suerte.


lunes, julio 07, 2014

EL DOMINGO 27 Vacaciones en el Teatro Municipal con “Cuento cuentos en Gulubu”

El domingo 27 de julio a las 17.30, llega al Teatro Municipal de Tres Arroyos el musical  “Cuento cuentos en Gulubu”. Se trata de una pieza que incluye las inolvidables canciones de María Elena Walsh, una propuesta para toda la familia.
Los actores y cantantes Mabel Minuchin y Guillermo Calz, interpretando a los divertidos clowns Robertita y Felipito, cuentan cuentos de una manera diferente.
Los artistas presentan un espectáculo lleno de diversión, canciones, baile, interacción con el público y mucho entretenimiento, para que grandes y chicos pasen un momento inolvidable.

Un espectáculo cantado en vivo, que combina humor, emoción, ternura y muchas sorpresas, que harán que esta historia musical ágil y brillante, con gran despliegue escenográfico y un vestuario muy colorido, llegue al corazón de todos los chicos.
El objetivo al realizar este show es incentivar a todos los chicos a la lectura, aprendiendo a volar con la imaginación y el pensamiento. Para cumplir ese fin, se utiliza al teatro como medio por el cual se puede educar entreteniendo.
La música del espectáculo está a cargo del reconocido músico Martín Bianchedi; el libro, la coreografía y la dirección general del espectáculo están a cargo de Guillermo Calz.
Las entradas están a la venta en el Teatro, de lunes a sábado de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. 

martes, julio 01, 2014

6 de JULIO: Primeros bailarines del Colón llegan al Teatro Municipal con Ballet en Gala



Un espectáculo de jerarquía ofrecerá este domingo 8 a las 20 el Teatro Municipal de Tres Arroyos. Se trata de Ballet en Gala, una brillante propuesta que traerá a la ciudad a los primeros bailarines del Teatro Colón, Federico Fernández y Edgardo Trabalón, y la primera bailarina del Teatro Argentino de La Plata, Julieta Paul.
El programa incluye:
- El Talismán: Estreno en su versión original de 1886, basada en la revisión de 1895 de Marius Petipa. Música: Cesare Pugni. Coreografía: (1955) Pyotr Gusev. Intérpretes: Daiana Ruiz (Niriti) y Edgardo Trabalón (Dios del Viento).
- Carnaval de Venecia: (“El diablo enamorado”, o “Satanella”) Estreno en su versión original de 1840 con coreografía de Joseph Mazilier, con la revisión de Marius Petipa y Jean Antoine Petipa en 1848, y revisitado en 1866 y 1868 nuevamente por Marius Petipa.  Música: Original de Napoléon Henri Reber y François Benoist, música adicional de Cesare Pugni. Coreografía: Marius Petipa.  Intérpretes: Macarena Giménez (Satanella) y Maximiliano Iglesias (Fabio).
- Festival de las Flores en Genzano: Estreno 1858 (Ballet completo). Música: Eduard Helsted y Holguer Simon Paulli. Coreografía: August Bournonville. Intérpretes: Emilia Peredo Aguirre (Rosa) y Emiliano Falcone (Paolo)
- La Esmeralda: Estreno del ballet completo en 1844 inspirado en “Notre Dame de Paris” por Víctor Hugo, originalmente con coreografía de Jules Perrot; con música de Cesare Pugni. Revisado por el coreógrafo Marius Petipa en 1886 con revisión Musical y adicionales por Riccardo Drigo. El coreógrafo Pyotr Gusev revistó este ballet en 1949.
Música: Cesare Pugni y Riccardo Drigo. Intérpretes: Julieta Paul (Esmeralda) y Federico Fernández (Gringoire)
En la segunda parte, se verá:
- Llamas en París: Estreno del Ballet completo en 1932. Música: Boris Asafyev. Coreografía: Vasily Vainonen. Intérpretes: Daiana Ruiz (Jeanne) y Edgardo Trabalón (Jerome)
- El Cascanueces (Pas de Deux de Copos) Estreno en su versión original en 1892.
Música: Piotr Ilich Chaikovski. Coreografía: Marius Petipa y Lev Ivanov.
Intérpretes: Emilia Peredo Aguirre (Clara) y Emiliano Falcone (El Cascanueces)
- Aguas Primaverales: Estreno 1953. Música: Sergei Rachmaninoff. Coreografía: Asaf Messerer. Intérpretes: Macarena Giménez y Maximiliano Iglesias

- Don Quijote: (Grand pas de deux ). Estreno del ballet completo en 1869. La obra de Petipa se basa libremente en la novela “Don Quijote de la Mancha”, de Miguel de Cervantes, y en particular en las “Bodas de Camacho”, episodio narrado en el capítulo XIX de la segunda parte, en el que se relata el romance entre el barbero Basilio y la joven Quiteria (Kitri en el ballet). Música: León Minkus. Coreografía: Marius Petipa y arreglos de Aleksandr Gorski (1900). Intérpretes: Julieta Paul (Kitri) y Federico Fernández (Basilio).
Las entradas están a la venta en el teatro, hasta el día de la función y de 17.30 a 21.30 (incluido el sábado). Hay importantes descuentos para grupos y alumnos de escuelas de danzas. Informes en el 434342.