lunes, abril 20, 2015

22 de Mayo. Bulebú



"Bulebú in concert" es una creación humorística y musical de Diego Reinhold
que combina música en vivo, canciones, con bailes de los '50 y los '60,instrumentos originales y raros, juegos de proyecciones y mapping en vivo.
Desde música clásica en tiempo de jazz, hasta ritmos caribeños y el puro swing, desde bailes de tap, hasta canciones de amor, números cómicos y monólogos.
Es un espectáculo de baile y show que por momentos es liviano e hilarante,por momentos es delicioso y hasta romántico y kitsch, donde la música es protagonista, con una banda de 7 músicos en vivo.
Con Diego Reinhold, Deborah Turza y Federico Salles

PREMIO CARLOS DE ORO 2015
premio Carlos mejor espectáculo humorístico musical
premio Carlos revelación femenina
premio Carlos actor de reparto
premio Voz mejor humorista Diego Reinhold
premio Voz mejor cantante femenina
premio Voz revelación masculina

premio HUGO mejor actor de music hall Diego Reinhold

jueves, abril 16, 2015

Casi Diva, el 2 de Mayo en el Teatro Municipal

Florencia Peña llegará al Teatro Municipal, el 3 de Mayo, a las 20,30 horas, para presentar Casi Diva, un espectáculo que encabeza junto a Sebastián Almada y un elenco conformado por Noralih Gago, Leo Bosio, Mariela Rosso y Seku Faillace. Durante todo el show, la actriz es autoreferencial, explicándole al público por qué jamás llega a ser una verdadera diva. Además de bailar y cantar, realiza un monólogo que provoca la ovación del público y se da el gusto de hacer tap acompañada por Almada en el piano.

Más allá del talento indiscutido de Florencia Sebastián, el resto del elenco se luce sobre las tablas teniendo cada uno luz propia a la hora de buscar la aceptación de un público exigente. Todo lo demuestra el saludo final con cientos de personas aplaudiendo de pie.
El espectáculo desde el primer momento que se presentó en Córdoba, recibió excelentes críticas de los espectadores y periodistas que se hicieron presentes en la sala. Al igual que los artistas colegas que eligieron ir a verla arriba del escenario.

Casi Diva, se convirtió rápidamente en una de las mejores opciones del verano para toda la familia, donde uno se ríe desde el principio hasta el final del espectáculo. Humor puro y apto para todo público con una Florencia que deja bien firme su rol de capocómica y muy bien respaldada por sus compañeros que provocan carcajadas en todo momento.

Vale destacar que Casi Diva, en la temporada 2015 fue muy premiada por los distintos jurados de los galardones que se entregan en las sierras cordobesas. Premios como el de “la Voz del Interior” que la consagraron “Mejor Actriz”, al igual que los “Concert” y los “Carlos 2015” que además le sumaron “Mejor Music Hall”.

“El público recibe cada uno de los chistes de Peña y devuelve una carcajada. El resultado es favorable” Clarín

“En Casi diva, Florencia sube un escalón más en su ya probada carrera de humorista”  La Voz del Interior


“En muy pocos espectáculos se pueden escuchar tantos aplausos seguidos por cada comentario que dicen los actores en escena”  Día a Día