martes, junio 16, 2015

Visitas guiadas al Teatro

Luego de haber tenido la grata visita del Colegio Holandés con alumnos del jardín, el teatro anuncia el día 26 de junio a las 16 ha.la visita de alumnos de la escuela secundaria nro 1.Las amigas del teatro que atenderán esta vez son la señora Vivian Jurado y la lic.Maria Josefina López Vivas. en ocasiones anteriores lo hicieron e el Dr.Marcos J. Pascual, la sra.Tilli Salvi, Beatriz Brullini y Ma.Adela Iturralde de Fernández Ruiz.
Quienes deseen concertar estas visitas podrán solicitarlo por Mail ateatrotresarroyos@3net.com.ar

viernes, junio 12, 2015


27 de Junio: HUGO VARELA “LA GUITARRA INDOMABLE”

Un ejemplar único en su especie, un talentoso artista y a su vez excelente músico que fabrica sus propios y desopilantes instrumentos!!!
En su espectáculo, demuestra su talento con el gran dominio del público y de su voz, imitando cuanto personaje describe en sus canciones, acompañandose armoniosamente con su guitarra o con algunos instrumentos musicales inventados por él mismo. Sus composiciones muchas veces se basan en estilos del folklore, tango, y la música popular argentina.
Con nuevo espectáculo, totalmente renovado, el genial humorista emprende una gira nacional presentando su nuevo trabajo “La Guitarra Indomable…”, en el que presenta nuevos instrumentos y recorre todas sus exitosas creaciones a lo largo de todos estos años.


No hay duda de que Varela tiene carisma. Es además ingenioso y consciente de su magnetismo. Sabe que apenas le basta arquear las cejas, deslizar una reflexión picaresca o amagar unos pases de baile para que de inmediato se establezca entre él y su público una connivencia fraterna, en un clima festivo, que se prolonga a lo largo del show.
“La Guitarra Indomable…” es una excelente oportunidad para entregarnos su nuevo material, y también para repasar su extenso repertorio de canciones sarcásticas, interpretadas con instrumentos delirantes (muy al estilo de Les Luthiers) que van desde un plumero, una regadera y ventilador de pie con cuerdas, la guitarra partida al medio y hasta un pincullo (parecido a la quena).
Lo notable es que más allá de las letras paródicas y de doble sentido, el virtuosismo musical es admirable. No le son ajenos las solemnes glosas gauchescas, la milonga rioplatense, el edulcorado bolero, una canzonetta italiana, ni la copla española.
Sin duda, detrás de ese estilo burlón de Varela, a veces un tanto áspero, subyace la intención de cavilar sobre las incoherencias y las paradojas del mundo y el siglo que nos toca en suerte transitar. Por suerte.
Vamos a domar esta maldita Guitarra!!!!!

Una oportunidad imperdible para reírse a carcajadas de principio a fin!!!!