viernes, julio 31, 2015

Feliz cumpleaños.

Cuántos nombres, cuánta actividad, cuánta energía.
Se nota, se ve,  que vos andás por detrás de todo esto.

Celebro con ustedes,
 mi abrazo, ahí va.

Rodolfo Braceli

Hoy el Teatro celebra su aniversario

Amigos del Teatro Municipal de Tres Arroyos, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y la colaboración especial del Conservatorio Provincial de Música han decidido celebrar los siete años de la puesta en marcha de este espacio vital para la cultura local.
Para ello han previsto una función, con entrada libre y gratuita, mañana a partir de las 20.30. Actuarán la cantante lírica pop Gabriela Bulich, artista estable desde hace 20 años del Teatro Argentino de La Plata, egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, y con una maestría de Canto del mismo; y el Ensamble de Percusión del Conservatorio Provincial de Música.
Los Amigos del Teatro, pensando que se acerca el Día del Niño recuerdan la letra del tango "El bazar de los juguetes", de Reynaldo Yiso, -que dice "por una sola noche yo quiero ser rey mago, para que los purretes de todo el arrabal, mañana al despertarse aprieten en sus manos el sol de esta alegría que yo les quiero dar"- y piden a los asistentes un juguete, que será entregado a la comisión de El Parquecito para que distribuya lo recolectado entre los chicos en su día.
Tengo UN HERMOSO RECUERDO DE  TRES ARROYOS Y RECUERDO LA DIFUSION EN RADIO RIVADAVIA...LA GENTE...LA MAQUINA QUE LE DIMOS  CON PERLA...SIETE AÑOS ES UNA MARAVILLA...YO QUE RECORRO EL PAIS Y SE LO DIFICIL QUE ES SOSTENER UNA INSTITUCION Y LA GARRA QUE LE PONEN Y EL AMOR LOS ABBRAZO Y FELICITO...USTEDES SON SIN LUGAR A DUDAS     !GENTE NECESARIA !

Marta Albanese
Un enorme cariño desde PIPA PRODUCE para todos los que hacen que el Teatro viva en todo momento!!! Un beso grande y muy feliz cumple!!!
Aplausos y abrazos,

Bruno y Eloisa

La Biblioteca Sarmiento saluda al Teatro Municipal en su séptimo aniversario y aprovecha esta oportunidad para recordar a aquellos hombres y mujeres de Tres Arroyos   -sintetizados en la figura de Elvira Falcione de Simonetti- que tantos años atrás iniciaron una tarea silenciosa, constante y sin desmayo y a los que aún  la  continúan   para regalarle al pueblo el edificio que hoy nos enorgullece a todos y que ha convertido a la ciudad en una plaza ponderada para las manifestaciones artísticas de todo género El Teatro Municipal tiene hoy  una historia para contar  y  ha dejado una impronta de trabajo y compromiso en la cultura local. Feliz aniversario!!

jueves, julio 30, 2015

13 de SEPTIEMBRE: LA DECISION

Más que una comedia, “La Decisión” es el manual de operaciones, tácticas y estrategias que toda novia debe tener a mano para que su boda sea un éxito. Es también un necesario ejemplo práctico para las generaciones de novias venideras y una corroboración indiscutible de que, como reza el refrán, querer es poder. “La Decisión” marca sin lugar a dudas un antes y un después. Y queda claro luego de ver la obra que “no se casa, la que no quiere”.
Vos, que vas rumbo a los 30 y aún seguís soltera; o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero que estás esperando que llegue el amor verdadero; o vos, que ya tenés el luto vencido y estás lista para salir otra vez al ruedo, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Tanto es así que “La Decisión” fue declarada por la revista “Weddings” “imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”.
Con una Georgina Barbarossa que brilla en la interpretación del drama de esta heroína contrariada que con cada paso que da provoca risas y más risas.
Escrita y dirigida en clave de humor por Alejandro Robino, un soltero empedernido que está muy lejos de comprender la seriedad del acontecimiento.
“La decisión”. Porque casarse no es para flojitas.

Actriz: Georgina Barbarossa
Libro y Dirección: Alejandro Robino
Producción ejecutiva: Exequiel Caracciolo
Asistente de dirección: Maximiliano Basan
Asistente: Martin Nieto
Producción General:
La Gira Producciones, Gustavo Ferrari y Nicolás Mastromarino

martes, julio 28, 2015

El Teatro cumple 7 años

El 31 de julio del 2015 el teatro de Tres Arroyos cumple siete años y nos gustaría dar a conocer quienes pasaron por la sala y cuantas personas vinieron como espectadores

Estadísticas del Teatro desde su inauguración

Espectáculos locales:
Probabilidad
Walter Salvatierra
Luis Pintos
Duo Pearson - Pola
Cuarteto Almenares
Tania Sabatini
Luis Cousseau-Proyecto -Música de Bs. As.
Vanesa Beltrán
Yanina Yitani
Romina Reimmers y coros
Club Español
Centro de Jubilados
Niñas Patriotas
Grupo Vocal Municipal
Francisco Santaren
Tres Arroyos x Tres Arroyos
Rody Herrero
Carmen Menna
Danzares
Dúo Huala - Fernunson

Espectáculos nacionales e internacionales:
Carmen Florez
Ismael Serrano
José Sacristán
Pilar Sordo

Musicales, músicos y cantantes
Sanos y salvos
Agarrate Catalina
Choque Urbano
Amoza - Brown
Arráncame la Vida
Los Hermanos Bongioviani
Claudio Gabis
Fabiana Cantilo
Excalibur
Falta y resto
Freddy (Piquín)
Gato Con Botas
Karina
Kevin Johansen
La Zarzuela
Ligia Piro
Lito Nebbia
Mireya
Música Clásica de la India
Opus 4
Rata Blanca
Raúl Barboza
La Misa Criolla
Tributo a Queen
Xavier Inchausti
Facundo Cabral
Luciano Pereyra
Cecilia Milone
Mónica Posse
El Tenor
Sergio Denis
Obras de teatro y actores
Lito Cruz, Norma Aleandro, Pepe Soriano, Luis Brandoni, China Zorrilla, Carlos Perciavale, Julio Chaves, Arnaldo André, Cecilia Milone, Florencia Peña, Diego Reinhold, Adrián Navarro, Joaquín Furriel, Rodrigo De la Serna, Juan Palomino, Raúl Taibo, Raúl Risso, Florencia de la V, Ileana Calabró, Jorge Rial, Emilio Disi, Carmen Barbieri, Zulma Faiad, Sergio Gonal, Hernán Piquín, Maximiliano Guerra, Eleonora Cassano, Viviana Saccone, Baby Etchecopar, Hugo Varela, Cacho Garay, Gato Peters, Patricia Echegoyen, Leonardo Sbaraglia, Federico Luppi,  Betiana Blum, Cecilia  Dopazo, Graciela Dufau, Facundo Ramirez, Carlos Rottemberg, Guillermo Bredeston, Rodolfo Ranni, Mónica Ayos, Annabel Cherubito, Juan Rodó, Emilia Mazer, Mario Pasik, Hilda Bernard, Norma Pons, Eugenia Tobal, Dora Baret, Tomás Fonzi, Jean Pierre Noher, Selva Alemán, Arturo Puig, Enrique Pinti, Alejandra Flechner, Luis Luque, Anibal Pachano, Pepe Novoa, Antonio Grimau, Ana María Picchio, Virginia Innocenti, Daniel Fanego        y muchos más...

Ella en mi cabeza
El hombre inesperado
Lluvia constante
Todos eran mis hijos
El diario privado de Adán y Eva
Tiempos que Corren
Teatro negro
Toc Toc
Rialidad en la City
Sé infiel y no mires con quien
Tarico
Quédate a desayunar
No seré feliz pero tengo marido
Otelo
Por tu Padre
Los Grimaldi
Mansión Imposible
Mas liviano que el aire
El mago Emanuel
Master Class
Livin la viuda loca
Lo que vió el mayordomo
Maestra Normal
Código de familia
El precio
Y muchos más...

Cantidad de espectadores que pasaron en estos 7 años: casi 40.000

Agradecimientos:

Por aportar todos estos años sus servicios ad honorem: Cdor. Luis A. Cousseau y 3net Servicio de internet.

Por colaborar con la realización gratuita de una escalera: Casa Uzcudún S.A.

Por acercarnos un espectáculo para festejar los 7 años de funcionamiento del Teatro: Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos, Instituto de cultura de la Provincia de Buenos Aires y  Conservatorio de Música de Tres Arroyos.

Agradecemos a los medios de Tres Arroyos que ayudaron y ayudan a difundir tareas o novedades del teatro. (que lo corrija Andrea, porque esto sería un agradecimiento general, porque no difunden gratuitamente todo... )


A todos aquellos que durante muchos años colaboraron comprando la rifa, donando butacas o asistiendo a las obras realizadas en el Teatro.