lunes, noviembre 16, 2015

MATERS BRUTAL: 20 DE NOVIEMBRE

"MATERS BRUTAL" - Espectáculo de Danza Teatro Música e Impacto. Interpretado por la compañía de arte: "El Desarmadero"  Dirigido por Sebastian Ameri. Grupo independiente de la ciudad de Bahia Blanca que  decide salir a transmitir su mensaje a través de su obra por la zona y a elegido la hermosa sala de la ciudad de Tres arroyos para estrenarla. 
Esta espectáculo cuenta la relación de un artista con sus musas (Seres imaginarios etéreos pero salvajes que lo seducen y atormentan en el recorrido del proceso creativo) 
MATERS BRUTAL esta dirigido a todo publico, sobre todo a aquellos que conviven con la creatividad dia a dia como forma de vida. Y los que no, entonces es un buen plan ver esta obra y despertar su artista interior. 

Viernes 20 de Noviembre - 21 horas - Teatro Municipal de Tres Arroyos . 

martes, noviembre 10, 2015

Aventuras en la Juguetería Encantada: 3 de DICIEMBRE -17 hs

Una comedia musical de Juguetes !
Esta no es una juguetería cualquiera, aquí suceden cosas maravillosas. Por ejemplo; los muñecos que se vendenson de tamaño real y cuando nadie los ve, cobran vida y se divierten bailandofelices. Todo esto se debe a que la dueña de la juguetería heredo un talismánmágico. Solo basta que la princesa Anna accione el talismán de su cuello, paraque todo se transforme.
El malvado Profesor Gru Locovich, conociendo los poderes del talismán, intentará adueñarse de él para usarlo en su beneficio. Su único fin es apoderarse del mundo y ser el villano favorito. Los ayudantes del villano serán quien hagan deleitar al público con sus locas ocurrencias. Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior y a vivir una gran aventura. Superhéroes y princesas estarán presentes en esta presentación en vivo con actores, títeres y muñecos gigantes, que divertirá a grandes y chicos de todas las edades.  Elvillano aprenderá que el verdadero amor siempre triunfa. Dejando el mensaje alos niños queuna vida exitosa no depende de la buena suerte, una vida exitosa se logra con dedicación y perseverancia por alcanzar nuestros sueños.