jueves, mayo 12, 2016

Like Brothers - Convivencia entre amigos

12 de MAYO: STAND UP

El stand up llega al Teatro Municipal con “Like Brothers”
Gonzo Vizán y Gregorio Rossello, dos jóvenes comediantes que pisan fuerte en el circuito porteño, llegan al Teatro Municipal de Tres Arroyos con su espectáculo “Like Brothers, Stand up y delirios”. La cita es el 12 de mayo próximo a las 21.30, en la sala de la ciudad.
Junto al director y comediante Sebastián Rubio guionaron, montaron y estrenaron un show que reúne Stand Up, sketches y música, construyendo un lindo delirio artístico denominado “Like Brothers” (Como Hermanos).
Actualmente el show de “Like Brothers” se encuentra en una gira por el interior del país, habiéndose presentado ya en Salta, Tucumán, La Plata, Monte Grande, El Palomar, Mar del Plata y con fechas programadas para Santa Fe, Rosario, Paraná, Junín, Pergamino entre otras. Tanto Gonzo como Gregorio participaron del Festival Ciudad Emergente de la Ciudad de Buenos Aires. También hicieron temporada en la Costa Atlántica y llevaron sus monólogos a varias provincias de Argentina. En televisión formaron parte de ciclos de Stand Up en diversos programas tales como Bendita TV (Canal 9) Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23). Gregorio Rossello fue considerado por la Revista Rolling Stone como uno de los 4 mejores comediantes jóvenes del país, mientras que Gonzo Vizán estuvo dos años en cartel del reconocido Paseo La Plaza, al cual regresará con este show.
Las entradas están a la venta en el teatro, de lunes a sábado de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.


martes, mayo 10, 2016

viernes 13 de MAYO: HISTORIAS DE DIVAN

Empeza a organizar el fin de semana Viernes 13 TEATRO DE TRES ARROYOS, llega GABRIEL ROLON.
Boleteria abierta de 17.30 a 21.30 hs. tel para reservas 02983- 434342