martes, agosto 29, 2006

3 de septiembre: Sabatino Arias


El reconocido profesor de enología, asesor de producto y periodista Sabatino Arias estará en nuestra ciudad, invitado por la Asociación Amigos del Teatro Municipal y la Perseverancia Seguros, para que los tresarroyenses puedan establecer un vínculo con las máximas expresiones del vino.
Bajo la consigna para “conocer profundamente el espíritu de la vida y el vino”, Sabatino introduce a los participantes del evento en el apasionante mundo del vino y del champagne, con derecho a la degustación y algunas delicadezas.
Con la natural simpatía que ya todos conocen desde sus micros por Radio Continental, versará su charla previa a la degustación sobre las distintas técnicas para saber apreciar los mejores vinos.
El periodista actualmente conduce el programa de radio Sabatino Arias y que vuelen los Angeles, por AM 590, radio Continental, los domingos a la medianoche para comenzar la semana con el sabor más distinguido.
La actividad se desarrollará el día 3 de septiembre a las 19 horas, en el edificio de la calle Istilart (lindante al Banco Patagonia). Las entradas a un precio de 25 pesos, se encuentran a la venta en Tívoli.

No hay comentarios.: