martes, octubre 24, 2006

2 de noviembre: Hasta aquí llegó mi amor


Los consagrados actores Soledad Silveyra y Raúl Rizzo subirán a escena el próximo 2 de noviembre a las 21.30 horas, en el teatro de la Escuela Nº 1, para deleitar al público con “Hasta aquí llegó mi amor”, una obra que ha cosechado elogios en cada lugar de la Argentina donde se ha presentado.
La historia representa a un matrimonio ante la dura etapa de separación y aborda cuestionamientos propios de la convivencia y el amor. Bajo la dirección de Ismael Hase, la obra nos muestra a Alfredo y Cecilia, marido y mujer, quienes viven una serie de situaciones que pueden corresponder a cualquier matrimonio común y corriente, con la que muchos se pueden llegar a sentir identificados.
El planteo es realista, pero aunque se nutre de dificultades y conflictos a salvar continuamente a lo largo de la obra, no implica una mirada negativa del matrimonio sino que pasa revista a errores habituales de la vida matrimonial que perturban la convivencia, con un toque de humor y de ironía.
Las actuaciones de Soledad y Raúl le ponen el toque de calidad a esta obra que cuenta con un libro excelente, condimentos especiales para disfrutar de una pieza atractiva, entretenido y que da para pensar.
Las preguntas son muchas más y de ellas se nutre esta comedia en la que un matrimonio busca las respuestas cada uno de manera disímil, y con despareja eficacia, para que, a partir de un problema, que atañe de manera común, cada uno de los dos encuentra una distinta solución. Las entradas para la obra ya están en venta en Tívoli.

No hay comentarios.: