martes, junio 03, 2008

Rottemberg felicitó al Teatro

La Asociación de Amigos del Teatro Municipal recibió ayer una carta del productor y empresario teatral Carlos Rottemberg en la que, además de felicitarlos por la exitosa inauguración de la sala teatral en nuestra ciudad, se excusó de no haber estado presente en tal acontecimiento. "Quiero expresar mi frustración por no haberlos acompañado. Es más, me pregunté por qué no estuve. Tengo una vaga idea de que alguien me comentó que se haría 'una primera inauguración', pero que la 'oficial' sería más adelante. Al ver el CD tomé conciencia que se había inaugurado la sala y no había estado. Tuve bronca conmigo mismo, porque desde que las conocí me vine diciendo que me encantaría acompañarlas ese día y llevarles algún mensaje desde la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales", manifiesta en uno de los párrafos. Cabe recordar que Rottemberg ha sido un incondicional apoyo para la gente del teatro en estos catorce años de lucha por ver concretado el sueño de la sala terminada. En su misiva, el productor destaca también el trabajo de la asociación. "Catorce años han pasado para ustedes y no fueron en vano. Muchas generaciones de tresarroyenses, más allá de los 20 años que tienen por delante por el actual convenio en vigencia, deberán ser agradecidas a quienes por vocación de servicio, aporte a la cultura y aprecio por su comunidad han hecho posible esta utopía, la que certifica que las mismas existen. Viva el Teatro!", concluye.

FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO

No hay comentarios.: