martes, junio 29, 2010

1 de Agosto: Por tu padre, con Federico Luppi


El domingo 1 de agosto, a las 20.30 horas, el Teatro Municipal se complace en presentar a Federico Luppi y Adrián Navarro, que estrenarán en Tres Arroyos la obra “Por tu Padre”. La obra forma parte del esperado retorno a las tablas después de doce años, del gran actor Argentino Federico Luppi, acompañado por Adrián Navarro de creciente trayectoria.
Después de muchos años de estar ausente de la escena argentina, Federico Luppi aceptó la propuesta del empresario teatral Cristian Cristofani y de Carlos Bacchi y se decidiò por la obra "Por tu padre", un texto original de Dib Caneiro Neto que fue un suceso en los teatros de San Pablo, Bahia y Rio de Janeiro.
La misma, trata de un joven en sus treinta años, confronta en el funeral de un familiar, al socio comercial de su padre y a su padre mismo, en un crispado, frenético y por momentos agresivos diálogo en medio de situaciones donde la emoción, ternura, soledad y la esperanza tejen una trama que se asemeja a un ajuste de cuentas.
Desfilan así los complejos mundos del afecto, la seducción (por su madre, la ex mujer) y el sexo, este último como motor que aporta felicidad o neurosis, según la alegría con que se lo encare o el prejuicio que lo condicione; personajes, momentos, recuerdos, humor que nos devuelve como un espejo esa dualidad que tiñe marcadamente nuestra vida: la soledad y la ternura.
Entradas desde $ 70 en venta en el Teatro.

No hay comentarios.: