miércoles, octubre 13, 2010

16 de octubre: Coco Sily en La Cátedra del Macho

El sábado 16 de octubre, llega el Teatro Municipal La Cátedra del Macho, el unipersonal de Coco Sily, nacido a partir de la gran repercusión que tiene su participación en el programa “Tarde Negra” (Rock and pop) conducido por Elizabeth Vernaci.
Todo el histrionismo y el desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión es desplegado en un espectáculo de humor, una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”.
“¿Qué les pasa hoy a los argentinos? ¿Dónde quedaron los códigos y el culto a la amistad? ¿Por qué ya ni la comida es la de antes? El sushi ha desplazado al pastel de papas, el gimnasio al potrero y las cremas antiage al agua con jabón. ¿En qué esquina quedó olvidada la fortaleza del macho que protegía a su mina, le hacía el aguante a los amigos, jugaba al póker y se tomaba unos tragos en el bar? ¿ Y los ravioles de la vieja, que daban el impulso necesario para retomar la rutina de los lunes? La modernidad, las nuevas costumbres y los raros peinados nuevos que se han puesto de moda parecen haber ganado la batalla, quieren arrasar con todo. No es así. Algunos machos no están dispuestos a entregarse. Y a la cabeza de esta resistencia se ha puesto Coco Sily, quien ha decidido adoctrinar a aquellos que quieran seguirlo. Para todos ellos, la Cátedra del macho. El show promete sorprender a los seguidores de la cátedra con más ocurrencias y la participación especial de nuevos adeptos. Todo el histrionismo y el desparpajo de este reconocido actor de radio, teatro y televisión es desplegado en un espectáculo de humor, una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho”. Más información en www.teatrotresarroyos.blogspot.com o al teléfono 434342. Entradas en venta en el Teatro. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

No hay comentarios.: