jueves, octubre 21, 2010

30 de octubre: BOLUDA TOTAL


FABIO ALBERTI, presenta el 30 de octubre a las 21.30 horas en el Teatro Municipal BOLUDA TOTAL en Café Con Ser.
El conocido personaje del programa “Todo por $2”, desarrolla un show con las características del ya mítico Café Concert, contando con la producción de su marido, el mismo que apostara a su crecimiento invirtiendo en el programa de cable.
Coti Nosiglia esta vez, se luce cantando canciones, y baila intentando el talento de Susana Giménez para el musical.
Nos enseña, como de costumbre, a realizar interesantísimas manualidades, de dudoso uso, pero infaltables, para estar a la moda en esta temporada.
Mucho humor, canciones, la música de Nico Posse y el acompañamiento en piano de Michel Googlé, hacen que su público la festeje como es habitual en su programa, con el ya clásico y efusivo grito de: ¡¡¡Boluda!!!
Un show para que todos se diviertan y se enteren de todas las novedades que nos trae el 2010.
La ingenuidad y la boludez están separadas por una línea no tan delgada. Pero ese trazo se angosta de modo elocuente cuando la segunda se transforma en parodia de la primera. Sobre esa delgadez de frontera trabaja Fabio Alberti a la hora de mutar en Coty Nosiglia. El resultado, altamente positivo, nos hace reír. Y cómo. Pero de rebote, sin querer, nos conmina a ser un poco menos “ingenuos” (por decirlo de algún modo).
Boluda total con ser, el espectáculo que el actor montó en el Independencia y que también se pudo ver en San ahonda en el personaje creado para la TV. Lo completa. Expande su potencial como sólo en un escenario se puede hacer. De este modo, el público se lleva un retrato acabado de esta mujer. Es decir: de su pertinente psicología, de las huellas de su pasado, del momento que transita, de los proyectos por venir, de su vida de relaciones y de su hábitat (que no podía ser otro que un country, Los Hipotálamos). En síntesis, permite adentrarnos mucho más allá de su estridente vestido de lentejuelas rojo y de sus zapatos diseñados por Ricky Zarkozy., hasta regalarnos sus más torpes pulsaciones.

No hay comentarios.: