lunes, julio 07, 2014

EL DOMINGO 27 Vacaciones en el Teatro Municipal con “Cuento cuentos en Gulubu”

El domingo 27 de julio a las 17.30, llega al Teatro Municipal de Tres Arroyos el musical  “Cuento cuentos en Gulubu”. Se trata de una pieza que incluye las inolvidables canciones de María Elena Walsh, una propuesta para toda la familia.
Los actores y cantantes Mabel Minuchin y Guillermo Calz, interpretando a los divertidos clowns Robertita y Felipito, cuentan cuentos de una manera diferente.
Los artistas presentan un espectáculo lleno de diversión, canciones, baile, interacción con el público y mucho entretenimiento, para que grandes y chicos pasen un momento inolvidable.

Un espectáculo cantado en vivo, que combina humor, emoción, ternura y muchas sorpresas, que harán que esta historia musical ágil y brillante, con gran despliegue escenográfico y un vestuario muy colorido, llegue al corazón de todos los chicos.
El objetivo al realizar este show es incentivar a todos los chicos a la lectura, aprendiendo a volar con la imaginación y el pensamiento. Para cumplir ese fin, se utiliza al teatro como medio por el cual se puede educar entreteniendo.
La música del espectáculo está a cargo del reconocido músico Martín Bianchedi; el libro, la coreografía y la dirección general del espectáculo están a cargo de Guillermo Calz.
Las entradas están a la venta en el Teatro, de lunes a sábado de 17.30 a 21.30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. 

No hay comentarios.: