martes, agosto 29, 2006

3 de septiembre: Sabatino Arias


El reconocido profesor de enología, asesor de producto y periodista Sabatino Arias estará en nuestra ciudad, invitado por la Asociación Amigos del Teatro Municipal y la Perseverancia Seguros, para que los tresarroyenses puedan establecer un vínculo con las máximas expresiones del vino.
Bajo la consigna para “conocer profundamente el espíritu de la vida y el vino”, Sabatino introduce a los participantes del evento en el apasionante mundo del vino y del champagne, con derecho a la degustación y algunas delicadezas.
Con la natural simpatía que ya todos conocen desde sus micros por Radio Continental, versará su charla previa a la degustación sobre las distintas técnicas para saber apreciar los mejores vinos.
El periodista actualmente conduce el programa de radio Sabatino Arias y que vuelen los Angeles, por AM 590, radio Continental, los domingos a la medianoche para comenzar la semana con el sabor más distinguido.
La actividad se desarrollará el día 3 de septiembre a las 19 horas, en el edificio de la calle Istilart (lindante al Banco Patagonia). Las entradas a un precio de 25 pesos, se encuentran a la venta en Tívoli.

miércoles, agosto 09, 2006

12 de agosto: Grupo Sahara

El sábado el grupo tresarroyense Sahara hará la presentación de su disco en el Teatro Municipal. La banda está integrada por Lucas Pedersen en voz, Nicolás Paguegui en primera guitarra y coros, Diego Buzzi en bajo, Alan Müller en segunda guitarra, Julián Arocena en batería y Gustavo Sabatini en teclados. El recital será a las 19.30 y las entradas anticipadas, a un valor de tres pesos pueden reservarse en Blondie, 9 de Julio 38.