viernes, septiembre 29, 2006

13 de Octubre: “En tus sueños, un ratoncito"


Llega a Tres Arroyos el show infantil del año, un megaevento musical único, basado en el personaje “El Ratón Pérez”, lleno de diversión, canciones, baile, gran interacción con el público y mucho entretenimiento para grandes y chicos. El Gigante de Huracán será el escenario de un show que se destaca por un gran despliegue de escenografía, vestuario y luces, a través de la cual se cuenta la historia de este personaje que vive en la imaginación de todos los chicos.
Es un show con canciones didácticas que hablaran de los colores, los miedos, las provincias, los dientes de leche, entre otras temáticas.
La historia empieza cuando Pérez, el ratón, hereda de su padre Don Ratón Pérez, la empresa que se encarga de recolectar los dientes que se les caen a todos los chicos. Para esto, cuenta con la ayuda de su inseparable asistente Fontina, quien le prepara día a día el recorrido que el ratón deberá realizar cuando llega la noche por las almohadas que lo esperan con un dientito debajo.
En la empresa, hay un gran mapa de la Argentina que indica con luces donde lo están esperando. Un día, de repente, el mapa se empieza a apagar porque los chicos dejan de creer en el ratón Pérez.Fontina junto al ratón, trataran de volver a encender el mapa con la fantasía de todos los niños.

Lugar: Gigante de Huracán
Día y horario: 13 de octubre a las 20 horas
Entradas: desde diez pesos, a la venta en Tívoli

lunes, septiembre 04, 2006

Sabatino Arias y el placer del vino

Invitado por la Asociación Amigos del Teatro y La Perseverancia Seguros, el domingo 3 de septiembre el reconocido profesor de enología, asesor de producto y periodista Sabatino Arias, estuvo en Tres Arroyos brindando una charla bajo la consigna: conocer profundamente el espíritu de la vida y el vino.
En el evento introdujo a los participantes en el apasionante mundo del vino y el champagne, ofreciendo algunas técnicas de degustación para saber apreciar los mejores vinos.


Jay Jay el avioncito, un espectáculo que disfrutó toda la familia