lunes, mayo 12, 2008

8 de Junio: TRES ARROYOS PARA TRES ARROYOS

El 8 de Junio a las 17 horas, en el Teatro Municipal, los artistas, aquellos que apoyaron al Teatro cuando aún no había escenario ni sillas, serán los artífices de una nueva edición de "Tres Arroyos para Tres Arroyos". Una vez más, los artistas locales pondrán su arte ayudan al Teatro de Tres Arroyos que esta vez cuenta con telón, butacas y escenario.
Como en la experiencia anterior la propuesta fue muy extensa, se acordó dividir al grupo en dos. Los primeros que concretarán su actuación serán los folkloristas, luego seguirán los números de danzas, canto, melódico y tango.
En la reunión de lunes 5 luego de acordado el precio y la forma de dividir en dos el espectáculo se realizó un sorteo para establecer el orden de la actuación.- De ese orden surgió la siguiente lista:
1) Emiliano Pellegrino "El Pampita"
2) Trío Raíces
3) Ana Molinate
4) Juan Nuñez
5) Norma Moreno
6) Patria Gaucha
7) Karina Sagrabelli
8) Fermín Curruinca
9) Club Español (folkore argentino)
10) El Arroyeño
11) Daniela Christensen
Por razones de organización y a efectos de que los mismos artistas, si lo desean puedan ofrecer entradas se ha establecido que esta vez sean sin numerar al precio de $ 10.- menores de 10 años $ 5.-

martes, mayo 06, 2008

Pinocho, un corazón de fantasía: 20 de Mayo


Pinocho, un corazón de fantasía, es un musical lleno de magia, diversión, canciones, baile, interacción con el público y mucho entretenimiento para grandes y chicos.

Un espectáculo que combina humor, ternura, acción, suspenso y muchas sorpresas que harán que esta historia musical ágil y brillante con gran despliegue escenográfico y un vestuario muy colorido llegue al corazón de todos los chicos.

El martes 20 de mayo, llega al Teatro Municipal de Tres Arroyos, “Pinocho, un corazón de fantasía”, una obra para disfrutar en familia. El espectáculo protagonizado por Pablo Novak, en el personaje de Pinocho, cuenta con un elenco de actores, cantantes y bailarines de primer nivel, Javier Teves, Victoria Henriques, Omar Luzi y Guillermo Forchino.

Pinocho, un juguete de madera, es la última y gran atracción de la juguetería del viejo Geppetto.

Una noche, Geppetto debe realizar un viaje por el cual se ausentará varios días, debiendo asi cerrar su negocio.

Antes de viajar, asomado a una ventana, le pide a la estrella más brillante, un milagro, que algo inesperado, le diera vida a su muñeco, para que cuando él regresara vea a su Pinocho con su corazón de fantasía funcionando. Y asi fue, esa noche una terrible lluvia hizo que un rayo cayera sobre Pinocho, y que su corazón comenzara a funcionar.

Al despertarse conoció a todos los jueguetes y a Pepe Grillo, su conciencia, el personaje que lo aconsejará y acompañará en todas sus aventuras.

Al darse cuenta que para poder vivir en la sociedad juguetera debía aprender muchas cosas, deciden con Pepe Grillo que Pinocho vaya a la escuela de juguetes. Pepe Grillo le da ciertas instrucciones para caminar por las calles pero Pinocho no le hace demasiado caso. Caminando hacia la escuela, se encuentra con la temible bruja de los cuentos, un juguete muy malvado, que lo engaña para recuperar su libro mágico y lo convence para trabajar como artista de cine, teatro y televisión. Una vez que Pinocho firma el contrato, la bruja, le dice que la única condición para triunfar es convertirse en un niño de verdad y para eso Pinocho debe conseguir el libro, que es el único medio para que esto se haga realidad.

Pinocho debe atravesar por distintas aventuras para conseguirlo pero finalmente se da cuenta que de nada sirve cambiar su aspecto, que siendo un muñeco de madera puede igualmente ser feliz y vivir de esa forma.

Pinocho junto a Pepe Grillo luchan contra la bruja para conseguir ser un muñeco de madera para siempre, no cambiar su aspecto ni su esencia que es lo más importante.

El libro, la coreografía y la dirección general del espectáculo está a cargo de GUILLERMO CALZ, la música original es de CARLOS GONZALEZ y GUILLERMO CALZ y producción general de MARTIN MARINO- METRO ENTERTAINMENT.

Las entradas están a la venta en Tívoli desde 25 pesos.