sábado, julio 14, 2012

20 de Julio: Rapunzel y las princesas en enredos


El viernes 20 de julio a las 16 horas llega al Teatro Municipal un espectáculo musical del Grupo Alas, Rapunzel y las Princesas en enredos, nominado a los Premios Estrella del Mar 2010 como mejor espectáculo infantil.
La princesa Rapunzel es muy juguetona y distraída, sin darse cuenta se cierran las hojas de su cuento y queda afuera del mundo de fantasía. Para volver a él, deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudarán a volver a su historia. Participan de esta aventura musical 14 personajes entre los que se encuentran Blancanieves con sus enanitos, Aurora con los animalitos del bosque y su príncipe, Jazmín, Aladin, el monito Abu, el gato con botas, Peter Pan, Wendy, Piratas del Caribe, y villanos no tan malos como Maléfica y la Reina de Blancanieves.
Grupo ALAS fue galardonado con el premio “Estrella de Mar 2010” nominado como “mejor espectáculo infantil”, durante todo el año se presentaron en el Paseo La Plaza de Buenos Aires además de realizar una extensa gira por el interior del país.
Entradas anticipadas en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 17.30 horas a 21.30 horas. Reservas al teléfono 434342.

Libro: Gustavo Bernal – Beatriz Giordano
Coreografías: Marisa Ziccardi
Vestuario: Rosa Mignana
Asistente de vestuario: Magdalena Galván
Escenografita: Estefanía Ferrero
Música original: Fernando Nazar Luz y Sonido: Nicolás Feu

Dirección: Gustavo Bernal