lunes, octubre 27, 2014

MIERCOLES 5 DE NOVIEMBRE: CAVIAR MOGAMBO

Encabezan MOGAMBO Jean François Casanovas y Walter Soares, junto a unos artistas a quienes no les faltan el histrionismo, los recursos, ni el talento.


Pero… ¿Qué es CAVIAR?
Las puestas en escena de CAVIAR mantienen una impronta de music-hall, cabaret berlinés y el uso teatral del transformismo. CAVIAR presenta escenas breves que cuentan vivencias eclécticas y universales que transportan al espectador a mundos mágicos, exóticos y alucinantes. Cada escena cuenta con rapidísimos cambios de vestuario y un ritmo vertiginoso que promete al espectador la risa como lema y aburrirse ¡nunca! A su vez CAVIAR se renueva, y ofrece al público además de algunos de sus cuadros clásicos, un nuevo cocktail explosivo de escenas cuyo enfoque de la condición humana da vida a personajes entrañables, aterradores y surrealistas; pero siempre inolvidables.

MOGAMBO es un impacto visual y una sutil fantasía dirigida a un público que no debe temer sumergirse en esta propuesta tan particular. Risa y emoción se conjugan en armonía a lo largo de este delirante MOGAMBO (sea dicho entre nos, MOGAMBO significa pasión en el idioma Swahili).

Esta propuesta reafirma la regla prima de CAVIAR: humor, buen gusto y calidad.

Actúan: Jean François Casanovas, Walter Soares,
Rocío Martínez, Tamara Solange, Juan Salas, Cucho Temístocles, Pablo Miranda
Juan Pablo Ramírez y Daniel Arroyo 

Asistente de vestuario: Susana Signorini.
Dirección general: Jean François Casanovas y Walter Soares.

Producción General: Lino Daniel Pérez

Caviar. Único en su género.

Caviar. Estilo e imagen en movimiento.

sábado, octubre 11, 2014

viernes, octubre 10, 2014

Piñón Fijo en Tres Arroyos


Próximamente en Tres Arroyos: Cacho Garay y "...toy felí..."

          
      Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.
      A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional,  logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo  rebautizado como el “Chapulin de las Pampas” por su público.
      Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay”  que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.
      Pudo en su carrera artística compartir escenario con: Facundo Cabral, un grande de la escena nacional a quien  admiró profundamente, realizando uno de sus espectáculos más festejados por el público y la crítica y Hugo Varela en uno de los mas festejados dúos humorísticos del país.
      Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga”  Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.
      En 2013, trajo al Teatro América de Mar del Plata y a las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, “Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas del país.
    En 2014, en Cordoba, obtuvo el premio Carlos al mejor humorista.

Cacho Garay nos presenta su nuevo show “..Toy felí…”,  un show donde conjuga humor, diversión y música , llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país.