La Comisión Municipal de Hacienda de Tres Arroyos determinó que se cobrará el impuesto por espectáculos artísticos, sin excepción, y que serán los productores de cada uno de los shows los encargados de encarar el pago de ese canon.
Así lo confirmó el concejal vecinalista Juan Manuel Furmento, quien ayer participó como invitado en la comitiva municipal en donde se llegó a este acuerdo, después de haberlo consensuado entre las entidades privadas y quienes organizan localmente la presentación de números artísticos.
“Aquellos que no quieran pagar, que no traigan a sus artistas”, comentó el edil después de haber dejado en claro que el 2% de la recaudación, que se exige, es un monto inferior al que se retiene por impuesto en otras ciudades.
También aclaró que en la ordenanza que se aprobará a tal efecto, quedará claro que la recaudación del impuesto será íntegramente destinada a la construcción del Teatro Municipal, y que posteriormente ese ingreso será afectado exclusivamente al mantenimiento del edificio.
Fuente: Portal de LU24 Radio Tres Arroyos. 27/6
Lonas
Hace 13 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario