sábado, junio 15, 2013

La exitosa comedia “TOC TOC” llega al Teatro Municipal en agosto





La exitosa “TOC TOC”, del reconocido y talentoso autor francés Laurent Baffie, ganadora de cuatro Premios ACE 2011 y cuatro Premios Estrella de Mar 2012, incluyendo Mejor comedia y Mejor dirección en ambas oportunidades, y que ya fue vista por más de 750.000 personas en Buenos Aires, inició una gira que los llevará por varias ciudades de Argentina sumando un elenco de lujo a la compañía ya existente. En el marco de este periplo, la desopilante comedia llegará a Tres Arroyos, en una función que el Teatro Municipal ofrecerá el 10 de agosto a las 20.30.
Seis personajes que padecen trastornos obsesivos compulsivos (TOC) se encontrarán y se conocerán en la sala de espera de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
Esta brillante comedia es protagonizada por los talentosos Claudio Da Passano, Patricia Echegoyen, Osqui Guzmán, Malena Figo, Mara Bestelli, Juan Grandinetti y Leticia González de Lellis, con dirección a cargo de Lía Jelin y coproducción de Sebastián Blutrach, Eloísa Cantón y Bruno Pedemonti.

Un poco de historia
“TOC TOC” se estrenó en París en 2005 y, tras una gira por las principales ciudades de Francia, volvió a la capital en mayo de 2008. Luego del enorme suceso que la obra suscitó en su ciudad de origen, distintas y exitosas producciones la fueron recibiendo en ciudades como Madrid, donde se realiza ya la segunda temporada; México, Río de Janeiro, San Pablo y Santiago.
En Buenos Aires es, desde su estreno en 2011, una de las obras más vistas de la cartelera.
Para la función en Tres Arroyos, las entradas ya se encuentran a la venta de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; y se pueden efectuar reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

No hay comentarios.: