viernes, julio 31, 2015

Hoy el Teatro celebra su aniversario

Amigos del Teatro Municipal de Tres Arroyos, con el apoyo de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y la colaboración especial del Conservatorio Provincial de Música han decidido celebrar los siete años de la puesta en marcha de este espacio vital para la cultura local.
Para ello han previsto una función, con entrada libre y gratuita, mañana a partir de las 20.30. Actuarán la cantante lírica pop Gabriela Bulich, artista estable desde hace 20 años del Teatro Argentino de La Plata, egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, y con una maestría de Canto del mismo; y el Ensamble de Percusión del Conservatorio Provincial de Música.
Los Amigos del Teatro, pensando que se acerca el Día del Niño recuerdan la letra del tango "El bazar de los juguetes", de Reynaldo Yiso, -que dice "por una sola noche yo quiero ser rey mago, para que los purretes de todo el arrabal, mañana al despertarse aprieten en sus manos el sol de esta alegría que yo les quiero dar"- y piden a los asistentes un juguete, que será entregado a la comisión de El Parquecito para que distribuya lo recolectado entre los chicos en su día.

No hay comentarios.: