sábado, septiembre 03, 2016

Domingo 18 de Septiembre, llega Baby Etchecopar con "Jaque a la Reina"

“JAQUE A LA REINA”
Lejos de encasillarse en un espectáculo de texto, una comedia o un stand up, Baby Etchecopar vuelve al escenario con “Jaque a la reina”, una propuesta totalmente renovada, pero con su estilo de siempre. La cita es el domingo 18 de septiembre, a las 20:30, en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.
Dice Etchecopar, acerca de su propuesta, que “las frustraciones son transmitidas como posiblemente lo hayan hecho nuestros padres con nosotros, para que sin culpa, votemos mal, vivamos mal, amemos mal, trabajemos mal y volvamos a transmitir este sentimiento en nuestras creaciones, que serán las que nos juzgarán hasta el último suspiro de nuestras vidas. Al punto de buscar equivocadamente la alegría, el sol y la aventura en un programa de televisión o votando a un sin vergüenza. Que conociendo muy bien nuestras deficiencias, nos lo hace parir como a un hambriento de salvación, la confesión de un cura”.
“Andando por la calle usualmente podemos ver carteles de espectáculos que te proponen salir del teatro con la vida resuelta. Vemos obras con travestis y nos creemos que por el solo hecho de haberlos aplaudido de pie, nos convertimos en un paladín de igualdad. También están los carteles de actores que por no poder pasar el molinete de Pol-Ka, inventan un vodevil que con el mismo taxi te lleva a la jaula de las mismas locas. Esas locas que con el mismo champagne se ponen mimosas y terminan creyéndose Bernarda Alba”, advierte el periodista.
Vittorio Gassman dijo: “el teatro no se hizo para contar las cosas, sino para cambiarlas”. Dice Baby: “Por eso yo hago teatro”.
Con este monólogo que promete ser estremecedor, este Ángel de todos los tiempos y épocas hará al público apretar los dientes sentado en la butaca y arrugar el programa de mano que posiblemente sujeten en las suyas. Intentará hacer sentir que con él, cada uno está arrugando su pasado. Con el claro mensaje de que comiencen a darse cuenta que les pertenece el ratito de vida que les queda.
Las entradas están a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17:30 a 21:30. Informes en el 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. La sala cuenta con aro magnético para hipoacúsicos.

No hay comentarios.: