miércoles, marzo 31, 2010

Arrancame la vida • 16 de Abril


El 16 de Abril a las 21.30 llegará al Teatro Municipal el estreno de una nueva versión de uno de los musicales más exitosos de la Argentina: “Arrancame la vida” de Chico Novarro, ahora protagonizado por Juan Darthes y Cecilia Milone.
Cuenta con la dirección de Chico Novarro, puesta de Pablo Novak y arreglos y dirección musical de Daniel García.


Acerca de la obra:
Sin duda se trata de una historia de amor con música y boleros. La pieza fue estrenada a fines de 1991 en la sala de la Fundación Banco Patricios, y en su primera y exitosa etapa sus protagonistas fueron Andrea Tenuta y el propio Chico Novarro. El musical cosechó aplausos y elogios por igual, convirtiéndose en un éxito sin precedentes durante varios años a teatro lleno, y en las distintas salas en las que se representó.
“Arráncame la vida” es un homenaje a todos aquellos que viven en estado de gracia y lo confiesan; a los que han elegido sentir en la plenitud del que se entrega sin pudor; a los que alguna vez soñaron, gozaron y sufrieron por una pasión; a los que sienten que de otro modo, la vida no tendría razón de transcurrir?
Pero también “Arráncame la vida” es un sincero homenaje a los compositores y poetas que supieron traducir ese sentimiento, cantándole al corazón con inspiradas palabras y bellas melodías, que perduran en el alma y en la memoria de nuestros pueblos.
Autores como Agustín Lara, Julio Gutierrez, Alvaro Carrillo, y otros grandes de la canción romántica fueron convocados en esta historia, donde el hilo argumental surge de esas propias letras inolvidables, cuando una pareja de actores se une y se desune, se encuentra y desencuentra, en aras de su pasión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perlita, tengo una banda de reggae. Soy de ts as. Me prestas el teatro para tocar?

Anónimo dijo...

he che que buena honda asi que le prestas el teatro a este chabon para tocar marley que jugada. yo tengo una banda de trash que honda con nosotros