jueves, abril 15, 2010

Livin la viuda loca • 23 de Junio • 21 horas • 23.30 horas Segunda Función



El miércoles 23 de junio a las 21 horas, llega al Teatro Municipal, la comedia que cosechó más éxitos durante la temporada de verano en Carlos Paz. Y dado el interés del público tresarroyense, debió agregarse una nueva función a las 23.30 horas. "Livin la viuda loca" es una comedia de enredos protagonizada por Disi y Florencia de la V, cuyo elenco está integrado además por Santiago Almeyda; Toti Ciliberto; Dallys Ferreyra; Gabriel Almirón; Bettina Capetillo, Gabriela Mandato y Agustina Attías.
La obra teatral llega a Tres Arroyos tras más de 120 funciones en Carlos Paz, durante la temporada 2010, y más de 65.000 espectadores que aplaudieron los cuadros sin pausa.
La pieza trata sobre una joven mujer desprejuiciada y con ganas de vivir la vida, que queda viuda al poco tiempo de haberse casado con un anciano que conoció a través de facebook.
A pesar de saber muy poco de su difunto esposo, entiende rápidamente que este había sido un excéntrico millonario con gustos bastantes particulares.
Ella no está dispuesta a que esa fortuna se le escape de entre sus manos y decide darse la gran vida junto a su amante, pero debe enfrentar al mayordomo gay y los dos hijos del anciano, que también eran adeptos al dinero fácil.
El difunto, conociendo la avidez por el dinero de su esposa, sus hijos y hasta del mismo mayordomo, decide hacer una travesura y dejar antes de morir un testamento con una última y excéntrica voluntad que hará conocer a todos, en su mansión de veraneo, a través de un abogado.
En torno a la lucha por la herencia comienzan los enredos y situaciones desopilantes entre cada uno de los personajes durante la hora y media que dura la comedia, dejando al descubierto los mezquinos intereses de cada uno de los personajes que se van traicionando unos a otros
Más información en www.teatrotresarroyos.blogspot.com o al teléfono 434342.

No hay comentarios.: