viernes, abril 25, 2008

3 DE MAYO: " BLANCANIEVES Y BARBY CON LOS CHICOS


Los personajes de los cuentos salen de los libros y cobran vida en el teatro en "El show de Barby y Blancanieves" y en el escenario se mezclan sus historias con un final que será elegido por los chicos. Es un espectáculo interactivo que se presentará el 3 de Mayo a las 18 horas en el Teatro Municipal.
El desparramo de las hojas de un libro hace que personajes de distintos cuentos se conozcan, jueguen y canten canciones de actualidad. Los malos quieren modificar los finales felices, en donde siempre salen perjudicados, entonces proponen a los buenos una competencia. Los niños del público suben al escenario a participar de la aventura. Los ganadores podrán decidir como será el final de las historias. El Grupo Alas, como siempre propone divertimento interactivo con actores, títeres y una gran participación del público.
Integran éste espectáculo, Magdalena Rodríguez Mariscal, Leila Schmukler, Marina Robagliati y Andrés Claramente; vestuario de Rosa Mignana; música original de Fernando A. Nazar, coreografías de Marisa Ziccardi y libro y dirección de Gustavo Bernal.
Las entradas están a la venta en Tívoli.

No hay comentarios.: