jueves, abril 03, 2008

El Gato con Botas • 19 de Abril• 18 Hs.


El sábado 19 de abril a las 18 horas, se presentará en el Teatro Municipal de Tres Arroyos, El Gato con Botas, un musical creado por Pepe Cibrián y Angel Mahler, lleno de magia, humor, fantasía y aventuras.
Magia. Humor. Ternura. Personajes inverosímiles y fantásticos. Príncipes y princesas, hadas y hechiceras, ogros y reyes pero todos ellos con el permanente deseo de un futuro mejor para la fantasía de chicos y adultos, atrapando a toda la familia entera. Todos estos personajes enredados en las mejores aventuras e historias de amor, conservando la ilusión que han conquistado y cautivado en distintas generaciones y dejando un tierno mensaje, cuando en el final se libra la batalla del bien contra el mal.
La música de Angel Mahler, y el libro y letras de Pepe Cibrián, una vez más se aúnan para crear un espacio acompañado de bellos y atractivos vestuarios y una bella escenografía.
Con esta versión de “El Gato con Botas”, Cibrián y Mahler intentaron alejar lo malo del cuento, apostando a la ilusión de un futuro mejor para la fantasía de chicos y grandes. Y así lograron un espectáculo con mucha personalidad y brillo propio que apunta al mundo de los niños, pero sin descuidar el interés de los mayores.
La obra fue nominada a los premios Clarín como mejor infantil. Entradas en venta en Tívoli.

No hay comentarios.: