domingo, julio 10, 2011

21 DE JULIO: BARBY EN LA JUGUETERIA ENCANTADA


21 de Julio

Barby en la Juguetería Encantada

La muñeca más famosa del mundo cobrará vida sobre el escenario del teatro Municipal de Tres Arroyos el 21 de Julio a las 17.30 horas.

"Barby en la juguetería encantada" es una superproducción del grupo Alas que sorprenderá a las pequeñas espectadoras con un gran despliegue musical sobre el escenario.

Nuevamente el Grupo Alas vuelve a lucir en esta ciudad una puesta de fuerte impacto visual y auditivo, esta vez con la historia de una juguetería donde los personajes que la habitan cobran vida gracias a la presencia de un talismán mágico.

Barbie, Rapunzel, Ben 10, Ken, así como Jack Sparrow todos ellos son los juguetes que disfrutan de los encantos de la juguetería cuando nadie pasea por ella y van delineando el hilo de la trama, todo con canciones y coreografías.

En el espectáculo el malvado Profesor Locovich, conociendo los poderes, intentará adueñarse del talismán para usarlo en su beneficio. Para impedir que esto suceda, los juguetes deberán salir al exterior, lo que los llevará a vivir una gran aventura".

Un exitoso elenco

El Grupo Alas trabaja desde 1987 en la realización de espectáculos para niños. A lo largo de su trayectoria ha sido distinguido con más de 15 nominaciones y premios, ganador "Premio Estrella de Mar 2002", como mejor espectáculo para niños, 2 nominaciones en el 2003 para el mismo premio, Premio Fundación Salinas, entre otros.

Desde hace 17 años que trabaja en el rubro infantil, actualmente en salas porteñas como el Paseo La Plaza, el café Tortoni, Museo de Mar del Plata, Teatro Radio City, Foro Gandhi.

En cada una de sus obras se tiene como objetivo principal la diversión de todos los niños, sin descuidar en absoluto lo didáctico y por sobre todas las cosas, cuidar los valores esenciales.

Entradas generales en venta en el Teatro Municipal. Teléfono 434342. Más información en www.teatrotresarroyos.blogspot.com

No hay comentarios.: