viernes, agosto 22, 2008

6 de septiembre: Baby Etchecopar en El Comediante


El próximo 6 de septiembre, a las 21.20 horas, en el Teatro Municipal se presentará “El Comediante”, el nuevo espectáculo del polémico Baby Etchecopar. Como parte de su gira, el creador de “El ángel de la medianoche”, subirá al escenario con “El comediante”, un espectáculo que desarrolla diversos personajes. Allí veremos, entre otros a un juglar dando un discurso político en un año de elecciones, a un cantante nostálgico recorriendo canciones ligadas a sus recuerdos personales, acompañado por el maestro Andrés Parodi, en teclados. Al llegar al final encontraremos el secreto sentir del comediante en la soledad de su camarín antes de subir a escena, o en el profundo silencio de un teatro vacío al término de una nueva función. Baby es uno de los líderes indiscutidos de la audiencia radial y ha provocado también un gran impacto en sus participaciones en televisión.
Polémico y controversial, Baby esta vez sorprende con un nuevo espectáculo teatral. Una vez más Baby no pasará inadvertido en su camino.
Las entradas pueden adquirirse en Blondie, 9 de Julio 38.

Baby Etchecopar
En teatro viene realizando desde hace 7 años una gira con sus monólogos por todo el país y con presentaciones en la calle Corrientes, como fue la exitosa “Baby Etchecopar en estado libre”. Comenzó su carrera en medios de comunicación en 1984 cuando comenzó en FM con su personaje “El ángel de la medianoche”, producto que iba a ser trascendental en su carrera.
En Televisón: Entre el 1985 y 1990 fue asistente de dirección de Hugo Sofovich y formó parte de ciclos tales como “Querido salvaje”, “Por siempre amigos”, “Vivan los novios”, “Stress” y “Gente como la gente”, “Contrafuego”, “Cotidiano” y “La peluquería de Don mateo”. En el 1997 comenzó con “El ángel de la medianoche” por Cablevisión, siendo uno de los programas con mayor repercusión de la televisión por cable. Allí establece una comunicación única con los oyentes. Los temas son aquellos que afectan a la gente de una manera directa: las injusticias, el absurdo, la denuncia de una sociedad que no encuentra un canal para expresarse. El humor que el propio animador le imprime a su personaje “el Ángel” es la característica principal de un programa que tiene una activa participación de la audiencia.
Es tal la repercusión que en el 1999 desembarca con su programa en televisión abierta (America TV). También formó parte del ciclo Polemica en el Bar. En Radio: Baby se incorporó a Radio 10, en 2001, donde ofrece una especie de talk show con el que se comunica con la gente para contar sus problemas, hacer denuncias, dar su opinión o simplemente conversar con el conductor. Tanto la emisora como el Ángel de la medianoche y el Ángel del mediodía se mantienen hasta la actualidad como lideres absolutos en audiencia.

3 comentarios:

Tres Arroyos Rock dijo...

Qué bueno estaría que el TEATRO se llene de CREATIVIDAD y ARTE cada vez que abra sus puertas para brindarnos un espectáculo!

Quiero decir, ¿qué hace este PERSONAJE en este hermoso teatro?

Saludos

Anónimo dijo...

El espectaculo del sr.Baby Echecopar tuvo mayor afluencia de público que el de Anita Garibaldi que fue Estrella de Mar 2008 o el eximio Rubén Juarez.- Con el público de uno solventamos la ausencia de otros.-Me gustaría tener la misma cantidad de gente en todos y trabajar a sala llena poniendo un letrero que diga localidades agotadas.- y no agotada yo.- Gracias por su comentario.- marina villanueva

Anónimo dijo...

claro, es como tinelli.