martes, agosto 05, 2008

Queremos que participes


Como el teatro, el blog nació como un espacio de todos y para todos. Por eso queremos que participes en su realización para que juntos podamos enriquecer este espacio de información y consulta. Si te interesa enviar comentarios o fotografías sobre alguna obra, reflexiones acerca del teatro, inquietudes, opiniones, críticas, encuestas, o cualquier dato que nos pueda ser útil, será bienvenido en infoelbuho@gmail.com
Construyamos juntos este espacio de todos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto…¿si el teatro, supuestamente, es para todos, porq no se le dio cabida (en esta nueva etapa del teatro) a las bandas de rock de nuestra ciudad? Ya que cuando necesitaron de nuestra ayuda, y nos llamaron, estuvimos para dar una mano, como muchos artistas locales. No quiero ser mal pensado y creer q como el teatro ya esta en casi su totalidad terminado, ya no necesitan de nuestro pequeño granito de arena y por tal motivo NUNCA MAS se comunicaron con nosotros, como prometieron, para volver a presentar nuestro arte en dicho lugar. Recordemos q (supuestamente) el teatro es municipal, o sea q es de todos los Tresarroyences y no de unos cuantos q tienen el privilegio de usufructuar dichas instalaciones.
Nos gustaría creer todo lo contrario a lo q esta carta hace alusión, por eso les pedimos q por favor les den también cabida a la juventud, una ves por todas, en esta vendita ciudad, la misma q hace todo lo posible para q la juventud no tenga espacios donde poder mostrar su arte (rock) no cediendo espacios libres, poniendo trabas en la rueda, cada vez q una banda de rock trata de mostrar su arte al publico, etc., etc.…

Si la intención es hacer un teatro para TODOS nos gustaría q consideren nuestra propuesta de poder incluir a la juventud dentro de este proyecto. Si necesitan cualquier clase de ayuda nos ofrecemos desinteresadamente para cualquier trabajo de organización.

Desde ya muchísimas gracias por leer esta carta

Dejo mi e-mail personal por si les interesa la propuesta lobo-sueltocorderoatado@hotmail.com