jueves, septiembre 04, 2008

13 de Septiembre: Las Aventuras de Winnie Pooh


WINNIE THE POOH Y SUS AMIGOS EN EL TEATRO MUNICIPAL

Winnie the Pooh es uno de los personajes de Disney más queridos, no sólo por los chicos sino también por muchos adultos. Ahora el osito amarillo que nunca se despega de su tarro de miel tiene su propio show junto a sus amigos. ¡Disney en vivo!: Winnie the Pooh es el título de este espectáculo que se presentará en el Teatro Municipal el 13 de septiembre a las 17 horas. .
El teatro se convertirá en el Bosque de los Cien Acres, donde se desarrollará la historia de este show teatral y musical, protagonizado por Pooh y sus amigos. Los espectadores irán entrando en la historia, de la mano de Tracie y de sus ayudantes, los Hunny Helpers, que aportan la cuota de humor, cambian los decorados e interactúan con el público.
La historia comienza cuando Tigger, Piglet, Igor, Conejo, Kanga, Roo y Búho trabajan juntos para organizarle una fiesta de cumpleaños sorpresa para su amigo Winnie. Para que Pooh esté distraído y no recuerde que es su cumpleaños, el cerdito Piglet lo acompaña en su búsqueda de la miel y, en el trayecto, se ven envueltos en distintas aventuras que transportan al público a través de un imaginativo viaje musical.
"La creación de esta producción de Winnie the Pooh ha sido para nosotros un maravilloso viaje hacia el pasado, a esos días de inocencia y diversión que se ponen de manifiesto en la vida que transcurre en el Bosque de los Cien Acres -dice Jerry Bilik, el director creativo de Feld Entertainment-. Nuestro objetivo ha sido abrir una puerta que permita visitar este mundo tan especial y divertirse con estos personajes tan encantadores."
Un elemento central en el show es la partitura. David Loud, director musical, compuso nuevos arreglos para canciones como "Winnie the Pooh", "Rumbly in My Tummy", "The Whoop-De-Duper" y otras. Junto con la música, por supuesto, también tienen un papel protagónico las coreografías, que fueron creadas por Christopher Gattelli.

VALOR DE LAS ENTRADAS: $ 25 - $ 30

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que pongan el valor de las entradas

Anónimo dijo...

no podrian ser un poco mas accesibles las entradas yo tengo 5 chicos y me gustaria llevarlos a ver WINNIE POOH por ejemplo $15 $20 muchas gracias

Anónimo dijo...

la verdad una verguenza las entradas..uno con 10 hijos no puede disfrutar de un espectaculo eso es DICRIMINACION!