sábado, septiembre 13, 2008

Como blanca diosa • 26 de septiembre



Actúan: Graciela Dufau; Cecilia Dopazo, Ricardo Talesnik y Nestor Caniglia. Dirección: Hugo Urquijo.




Disparatada comedia concebida como un homenaje a Sandro y –especialmente- a las miles de mujeres que lo adoran. Una trama repleta de enredos, identidades cruzadas y engaños entrelazados por bizarros relatos sobre la salud, la enfermedad, el matrimonio y la familia. Hugo Urquijo dirige esta comedia moderna escrita por Daniel Dalmaroni, que se destaca por un humor negro y descarnado que roza el grotesco.
Una mujer le confiesa a su mejor amiga un secreto: su hija es en realidad el producto de un romance con Sandro. Pero a su marido le dice que el verdadero padre de la chica es un alienígena que la sedujo años atrás para abducirla en su platillo volador y más tarde devolverla a la Tierra. Cuando habla del extraterrestre… ¿se refiere a su esposo o a su amado Sandro?
Así comienzan múltiples acusaciones encubiertas, engaños, identidades cruzadas y disparatados relatos sobre la salud, la enfermedad, el matrimonio y la familia.
Una comedia de enredos moderna, con mucho humor cruel y negro, donde todo lo que dicen los personajes está permanentemente puesto en duda; y un final sorprendente que abre nuevos interrogantes.

No hay comentarios.: