jueves, agosto 02, 2012

11 de AGOSTO: Belén Francese y Marcelo De Bellis en “Cuatro colas y un funeral”


Un brillante elenco da vida a la comedia “Cuatro colas y un funeral”, que el próximo  11 de agosto a las 21.30 llega al Teatro Municipal de Tres Arroyos. Marcelo De Bellis, Belén Francese, Toti Ciliberto, Sandra Villarroel, Alberto Martín, Virginia Gallardo y Lola Bezerra divertirán al público con una desopilante trama de enredos que tiene a la belleza femenina como protagonista.
Pancho, que es un mujeriego, aprovecha una salida de su esposa Verónica para organizar un encuentro íntimo con su amante Brenda. El plan se complica porque su amigo Lito decide contratar los servicios de Sissí, una prostituta, para hacer una fiesta. La situación de Pancho se torna desesperante cuando llega el doctor Bragado, su médico de cabecera, y le diagnostica una extraña enfermedad: la menor excitación sexual podría provocarle la muerte.
 Para velar por su salud, el profesional deja a su paciente al cuidado de Cathy, una enfermera que esconde una doble vida como stripper. En medio del caos, la esposa regresa dispuesta a utilizar toda su sensualidad para salvar el matrimonio. Pancho se ve entonces acosado por cuatro mujeres sedientas de pasión y debe hacer todo lo posible para esquivarlas porque sabe que esas “cuatro colas” pueden significar su propio funeral.
Las entradas ya se encuentran en venta en el Teatro Municipal, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

No hay comentarios.: