domingo, agosto 26, 2012

EL 15 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO MUNICIPAL


Fabiana Cantilo presenta en la ciudad su disco “Ahora”
La cantante y compositora Fabiana Cantilo presentará en Tres Arroyos su nuevo material discográfico, “Ahora”. La cita es en el Teatro Municipal, el sábado 15 de septiembre próximo.
“Ahora”
es el undécimo disco solista de la cantautora, que ha compartido bandas y escenarios con los artistas más consagrados de la escena del rock nacional, como Charly García. Además,  es el cuarto trabajo que incluye canciones totalmente de su autoría, y el que vuelve a darle la consagración no sólo como la gran voz femenina del rock argentino, sino también como una gran compositora.
Luego del éxito que obtuviera con “En la vereda del sol”, Fabi Cantilo lanzó este nuevo álbum con temas propios, que reflejan situaciones de su niñez, anécdotas graciosas, experiencias complejas como su internación, e incluso hay un tema dedicado a su padre, Gabriel Cantilo. El álbum está dedicado al “amor incondicional”, y por eso su primer corte de difusión fue “Una vez más”, cuyo videoclip cuenta con la participación de Silvina Luro, su madre.
Participan de “Ahora”, en carácter de invitados, músicos de la talla de Hilda Lizarazu, Gabriel Carámbula y Ulises Butrón.
La cantante está presentando su disco con una extensa gira por Argentina durante este año, y es en el marco de ese periplo que llegará a Tres Arroyos.
Las entradas están en venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.

1 comentario:

marcela dijo...

Hola pueden publicar los valores de las entradas o ¿hay que comunicarse por telefono? gracias.