miércoles, agosto 01, 2012

2 de AGOSTO EXCALIBUR, el nuevo musical de Cibrián




“Excalibur, una leyenda musical”.  Es la nueva obra de Pepe Cibrian y Angel Mahler en la mayor producción de Argentina para el Mundo, con Juan Rodó. Un mundo mágico donde todo es posible. El musical se estrena el 2 de agosto a las 21.30 horas, y cuenta con una super producción de luces y tecnología de avanzada, además de proyecciones y un imponente vestuario. “Esta obra cuenta sobre las hazañas de Arturo para recuperar aquello que le dará el derecho a reclamar su reino. Ya que su padre, el Rey Algac, antes de morir le otorgá a su hijo Arturo a Excalibur para que tenga que lanzarla y reconquistarla.
Habla del causal encuentro entre Arturo y su amada Guenevier el día de su boda interrumpido por las fuerzas del mal encabezadas por Morgana.
El mítico personaje de merlín no es aquí un encantador viejito si no un poderoso y tierno guerrero cuyo reino y él mismo solo es de colores azules. Mientras que el de Morgana es rojo y negro.
Además de estos personajes surgen Golbar, hermanastro de Arturo y su terrible madre, Laria. ambiciosos y sin límites harán lo imposible para arrebatarle la corona a Arturo y tratar de conquistar para ellos el omnipotente poder de la espada Exacalibur, hundida en una roca de donde solo podrá ser extraída por aquel elegido y puro de corazón.
Pero, Excalibur, al mismo tiempo y sobre todo , habla sobre los valores del sentido de la pelea en la vida por conseguir aquello que deseamos y que en definitiva traerá felicidad, no solo a quien lo logre, si no a todos aquellos que lo rodean.”
Entradas anticipadas en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 17.30 horas a 21.30 horas. Reservas al teléfono 434342.  Más información en www.teatrotresarroyos.blogspot.com ó en el facebook teatro.tresarroyos. Las entradas tienen un costo de $ 180, $ 160 y $ 150.
Libro, letras, puesta en escena, dirección general: Pepe Cibrián
Música Original, orquestaciones: Angel Mahler
Dirección musical: Angel Mahler, Damián Mahler

No hay comentarios.: