viernes, agosto 17, 2012

EL 5 DE SEPTIEMBRE EN EL TEATRO MUNICIPAL Humor, recuerdos y nostalgia con Dady Brieva en “Dadyman”



“Dadyman” es el nuevo espectáculo de monólogos que, con la denominación adicional de “Recuerdos de barrio”, presenta el humorista Dady Brieva, el próximo 5 de septiembre a las 21.30 en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.
Dady inició esta gira tras exitosas incursiones televisivas que llevó a cabo desde el año pasado en programas como “El Puntero” y “Susana Giménez”, y luego de agotar varios teatros Gran Rex con su recordado trío Midachi.
Hoy, con producción de Darío Arellano, se luce en estos monólogos pensados para hacer reír a toda la familia, el público que precisamente lo sigue en cualquiera de sus presentaciones desde hace ya casi 30 años.
Pero Dady Brieva ha demostrado ser un artista versátil. Condujo un programa para chicos llamado "Agrandadytos", trabajo en varias novelas como "El Sodero de mi Vida", "Gasoleros" y "Las Mentiras de Papá".
En el año 2007 incursionó como director y guionista en el film "Más que un hombre", donde además trabajó como actor.
Entre sus trabajos en cine se destaca haber sido la voz de Isidoro Cañones en la película del mismo nombre. También grabó los especiales “Midachi, veinte años no es nada” (2003), “Midachi, el regreso del humor” (2000), y actuó en “Siempre es difícil volver a casa” de Jorge Polaco (1992).
También realizo la película “Incorregibles”, junto a Guillermo Francella, que se estrenó en julio de 2007, e incursionó con éxito en la radio.
Las entradas ya se encuentran a la venta en el teatro, de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Más información en teatrotresarroyos.blogspot.com y en Facebook: Teatro Tres Arroyos

No hay comentarios.: