lunes, agosto 13, 2012

EL 26 DE AGOSTO EN EL TEATRO MUNICIPAL: Chichilo Viale ofrece su humor “a la carta”


El destacado humorista cordobés Chichilo Viale regresa a Tres Arroyos con una nueva propuesta teatral. Se trata de “Chichilo a la carta”, un show que reúne stand up, sketchs, pantomimas, música, y una galería inagotable de nuevos personajes que el público no podrá evitar sonreír cuando los recuerde. La función será el próximo 26 de agosto a las 20.30 en el Teatro Municipal de Tres Arroyos.
“Chichilo a la carta” está concebido con una batería cada vez mayor de recursos y un sentido fino del timing en escena, por lo que se convierte así en uno de los mejores espectáculos humorísticos en cartel.
Todo el despliegue escénico del humorista, que recientemente engalanó el escenario mayor de la Fiesta Provincial del Trigo y dejó al público con ganas de más, está rigurosamente seleccionado para conformar un menú que permitirá al espectador no parar de reír durante casi dos horas con lo mejor del humor cordobés.
Y por supuesto, dentro de la apetitosa “carta” de Chichilo, la gente podrá disfrutar de una nueva cita con el que ya puede considerarse un clásico del humor argentino: el entrañable “Borrachito”.
Para la cita del 26 de agosto a las 20.30, las entradas ya se encuentran a la venta de lunes a sábados de 17.30 a 21.30; y se pueden efectuar reservas al 434342. Se aceptan tarjetas de crédito y débito.


No hay comentarios.: